Reportajes >

Nuevo Misiones de Rengo, Late Harvest

Ideal para compartir este día de la madre

/ Fotografías: Archivo

Se trata de un nuevo vino que llega a robustecer el amplio portafolio de la marca, invitando a probar su agradable dulzor y calidad para acompañar cualquier momento.

 Los últimos años se ha podido observar que los vinos Late Harvest son cada vez más apetecidos por los consumidores chilenos, lo que ha significado un considerable aumento en su consumo. Y es que características como su dulzor y versatilidad, han cautivado a un segmento que demanda cada vez más propuestas fáciles de tomar, diferentes y vanguardistas.

Según cifras de Nielsen, el 2021 la venta de Late Harvest creció cerca de un 50% en comparación al año anterior, por lo que está cada vez más presente en las mesas chilenas y ya no solo en aperitivos, sino que en cualquier ocasión de consumo.

Su característico dulzor se debe a que las uvas se cosechan de manera tardía, entre mayo y junio en el caso de Chile y que, con un minucioso proceso de elaboración, genera una serie de reacciones químicas que modifican su acidez y niveles de azúcar.

Este Late Harvest está elaborado con uva moscatel y posee un color amarillo dorado brillante. En nariz se perciben aromas con carácter a fruta madura, con notas a durazno y damasco deshidratado, complementados con aromas a flores, con un suave tostado y toques a frutos secos. En boca es un vino jugoso, suave y con un agradable dulzor, de acidez balanceada aportando frescor, con una textura cremosa.

Un vino con largo final que es una gran opción para maridar no solo con postres, frutas y quesos maduros, sino también para todo momento. Todos sus atributos hacen de este vino un compañero perfecto para cualquier instancia del día y diferentes ocasiones, tales como tardes con amigos, familia o, simplemente, para disfrutar una tabla en casa.

Misiones de Rengo Late Harvest está disponible en los formatos botella (750cc) y botellín (375cc), en los principales supermercados y botillerías del país, y en el e-commerce www.catadores.cl, a un precio de $4.990 y $3.290, respectivamente.

Ya lo sabes, Misiones de Rengo Late Harvest, una increíble idea para regalar este día de la madre.

 

Temas relacionados

Scroll Up