Reportajes >

BE FORWARD

LA PLATAFORMA MÁS SEGURA PARA IMPORTAR TU VEHÍCULO DIRECTO Y SIN INTERMEDIARIOS AL PRECIO MÁS BAJO

/ Fotografías:

Desde Japón y Corea llegaron los representantes de BE FORWARD para la conferencia anual en Hilton Garden Inn. En donde se dio a conocer los nuevos procesos de control de calidad para motor, transmisión y corrosión. Además de la garantía de precio en vehículos coreanos.

 

 

El pasado miércoles 31 de Julio se realizó una conferencia en el Hotel Hilton de Iquique, la cual contó con la presencia de importantes dealers dedicados a la importación automotriz en la ciudad de Iquique, Arica y Punta Arenas. La actividad, se llevó a cabo por el gerente de ventas de Japón para Latinoamérica Alex Rojas y el gerente de ventas de Korea Park Min.

 

 

Todo esto con motivos de reforzar el compromiso de BE FORWARD con la calidad del vehículo.
Un servicio completamente gratuito de inspección completa para asegurar la calidad al cliente final.

 

BE FORWARD es una compañía con una gran presencia a nivel mundial, la cual exporta vehículos a más de 142 países. Solo en Latinoamérica se exportan más de 5.000 vehículos mensuales.

En estos últimos meses el alcalde de la exportación se ha ampliado a más países, permitiendo incluso la exportación de vehículos directamente desde Estados Unidos, llegando a un promedio de 6 mil autos en stock mensuales.

 

 

Como cierre del evento se presentó la apertura de nuevas oficinas en Chile junto a sus representantes. Lo importante es mantener el compromiso con la calidad de los vehículos, además de asegurar y mantener los precios más bajos del mercado.

Scroll Up