Reportajes >

Apple anuncia el Iphone 12 & Iphone 12 mini

Una nueva era para Iphone con 5g

/ Fotografías:

El iPhone 12 y el iPhone 12 mini agregan nuevas y poderosas innovaciones, y un diseño elegante al mejor smartphone del mundo.

Apple presentó el iPhone 12 y el iPhone 12 mini con tecnología 5G, que marca el inicio de una nueva era para el mejor smartphone del mundo. Los modelos del iPhone 12 tienen un nuevo diseño con una amplia pantalla Super Retina XDR de borde a borde que ofrece una experiencia más envolvente y brillante, así como un nuevo frente de Ceramic Shield que permite que el iPhone sea mucho más resistente.

Además, el chip A14 Bionic diseñado por Apple, el más rápido en un smartphone, no sólo se encarga de llevar adelante todas las experiencias del iPhone 12, sino que funciona de forma integrada con el sistema avanzado de dos cámaras para permitir nuevas funcionalidades de fotografía computacional y la mayor calidad de video en un smartphone. Por otro lado, los modelos de iPhone 12 son compatibles con MagSafe, un nuevo ecosistema de accesorios que se acoplan fácilmente al iPhone y ofrecen carga inalámbrica de gran potencia.

El iPhone 12 y el iPhone 12 mini están disponibles con acabado de aluminio en cinco colores diferentes: azul, verde, negro, blanco y (PRODUCT)RED.1 El iPhone 12 estará disponible en algunos países el viernes 23 de octubre, pero los clientes podrán comprarlo en preventa a partir del viernes 16 de octubre. Por su parte, el iPhone 12 mini estará disponible el viernes 13 de noviembre, pero su preventa comenzará el viernes 6 de noviembre.

 

El iPhone 12 y el iPhone 12 mini están disponibles con un acabado de aluminio en cinco colores: azul, verde, negro, blanco y (PRODUCT)RED.

 

“La llegada del 5G marca el comienzo de una nueva era para el iPhone. Nos complace poder ofrecer las sorprendentes ventajas de esta tecnología con el iPhone 12 y el iPhone 12 mini”, explica Greg Joswiak, vicepresidente sénior de Worldwide Marketing de Apple. “Una vez más logramos desafiar todos los límites para ofrecer un increíble avance en fotografía computacional, las pantallas Super Retina XDR y el mayor avance en materia de resistencia jamás visto en un iPhone gracias al frente de Ceramic Shield. El iPhone 12 y el iPhone 12 mini ofrecen dos tamaños diferentes, en un diseño vanguardista que es elegante y resistente a la vez, para que cada cliente pueda encontrar fácilmente el iPhone que mejor se adapta a su estilo de vida”.

Una experiencia revolucionaria de 5G en el iPhone

El iPhone 12 y el iPhone 12 mini permiten una experiencia 5G avanzada en todo el mundo con una integración perfecta de hardware y software de clase mundial. El 5G permite a los usuarios de iPhone contar con una mayor velocidad de carga y descarga, mejor calidad de reproducción de video en streaming, una experiencia más fluida en los juegos, interacción en tiempo real en las apps, FaceTime en alta definición y mucho más. Los clientes ahora también podrán disfrutar de una conexión rápida y segura, y reducir así la necesidad de conectarse a redes públicas de Wi-Fi.

 

 

Diseño resistente y pantalla envolvente

El nuevo diseño del iPhone 12 de 6.1 pulgadas y del iPhone 12 mini de 5.4 pulgadas es tan elegante como resistente.3 El iPhone 12 mini es el smartphone compatible con 5G más pequeño, delgado y ligero del mundo. Su diseño fue pensado para ofrecer toda la tecnología del iPhone 12 en un tamaño compacto, mientras entrega una pantalla de borde a borde amplia y envolvente. Ambos modelos tienen un diseño con bordes planos, una carcasa de aluminio de calidad aeroespacial y una resistencia a caídas cuatro veces mayor gracias al frente de Ceramic Shield, que se logra al añadir nanocristales de cerámica a la matriz misma del vidrio, generados a través de cristalización a altas temperaturas.

 

El nuevo sistema de dos cámaras del iPhone 12 y del iPhone 12 mini viene con una cámara ultra gran angular, una nueva cámara angular y modo Noche en todas las cámaras.

El modo Noche permite que los clientes obtengan resultados con mejor iluminación y contraste al tomar fotos en situaciones con poca luz.

HDR Inteligente 3 ajusta el balance de blancos, el contraste, la textura y la saturación de las fotos para lograr resultados de muy alta calidad con el iPhone 12 y el iPhone 12 mini.

La cámara gran angular del iPhone 12 y del iPhone 12 mini mantiene niveles de nitidez y claridad sin precedentes, que mejoran las texturas y los detalles en cada parte de la foto, incluso en aquellas tomadas con poca luz.

 

 

 

 

Scroll Up