Panoramas >

VIU MANENT DA INICIO A LA VENDIMIA 2021

EN EL VALLE DE COLCHAGUA

/ Fotografías: Archivo

Viu Manent, elegida entre los Mejores Viñedos del Mundo 2020, da inicio a una nueva temporada de vendimia que comenzó en marzo y se extiende hasta finales de abril. Una oportunidad perfecta para visitar el corazón del Valle de Colchagua y vivir la temporada más linda del mundo vitivinícola, que da origen a grandes vinos.

Durante esta temporada, los visitantes podrán disfrutar del clásico tour en carruaje tirado por caballos con recorrido por los viñedos y la oportunidad de presenciar una cosecha a pocos metros de distancia, experimentando así cada detalle de esta tradicional actividad. El tour además incluye una cata guiada de cinco exquisitos vinos Viu Manent.

Adicionalmente, Viu Manent dispondrá de tres fechas durante el mes de abril para la realización de su emblemático Tour Vendimia, el que incluye un recorrido por los viñedos para luego dar paso a una actividad de cosecha real y así vivir la Vendimia en primera persona.

El tour incluye todos los materiales para realizar la vendimia, una pechera de regalo y la degustación guiada de cinco vinos Viu Manent. El programa de vendimia puede realizarse también en combinación con un menú especial en el restaurante Rayuela Wine & Grill, el que está estrenando su nueva Carta de Vendimia.

El valor del tour es de $25.000 por persona y la opción de Tour Vendimia + Almuerzo de tres tiempos en Rayuela Wine & Grill tiene un valor de $55.000 por persona.

Reservas online a través del sitio https://enoticket.cl/vina-viu-manent/tours.

Más información turística en www.turismoviumanent.cl, al mail turismo@viumanent.cl, o en sus redes sociales @viumanentwinery. Para compra de vinos visita www.tienda.viumanent.cl.

Fotografía vendimia – 2019

Fotografía vendimia – 2019.

Scroll Up