Panoramas >

MERCADO La Terraza

Una excusa para compartir

/ Fotografías: Álvaro Ramírez

Ubicado en la calle Martín Lutero de Temuco, este lugar ofrece un nuevo concepto en entretención y opciones de cocina. Se convierte, de esta manera, en un panorama en el que grandes y chicos pueden compartir.

 

 

Abrió sus puertas hace solo 10 meses y ya está dando que hablar. Se trata de Mercado La Terraza, un espacio que supo combinar una decoración innovadora, en donde camas y sofás sirven de mobiliario para atraer a los visitantes. A esto, se suma una variedad gastronómica entregada por el moderno concepto de food trucks.

Benjamín Becker y Carlos Podlech son los creadores de este proyecto que viene a entregar una interesante oferta para Temuco. Ambos apostaron por una idea que mezcló la experiencia que tenían en el rubro de los eventos, su afición por los asados, y los conocimientos extraídos de sus diversos viajes.

 

 

“Barcelona y Santiago fueron para nosotros importantes referentes para dar con esta idea, a lo que agregamos el furor que están provocando los food trucks. Unimos todo y creamos esta propuesta en la que estamos seguros que nos irá muy bien”.

Ambos empresarios pensaron en cada detalle como, por ejemplo, que el lugar fuera techado, debido al clima que Temuco tiene en invierno, época en la que llueve mucho. Pero también tienen considerada la llegada de la primavera y el verano con sus temperaturas más templadas, para lo cual también ofrecerán un espacio acorde con estas estaciones del año.

 

 

Actualmente existe una oferta de 6 food trucks con diferentes opciones de comida, entre las que se puede mencionar sushi, pizzas a la piedra, hamburguesas, comida tailandesa, crepes, helados tailandeses, además de una cafetería y un bar.

Mercado La Terraza funciona desde las 9:00, horario en el que abre la cafetería. A las 12:30 es el turno de los food trucks hasta las 15:00 horas, para luego volver todos a abrir a eso de las 18:00 hasta las 22:30. En sábado y domingo el horario es continuado.

Entretención, buen ambiente y una variada gastronomía serán la excusa perfecta para disfrutar de gratos momentos en Mercado La Terraza.

Martin Lutero 0236, Temuco.

Scroll Up