Panoramas >

HOTEL CASA PANGUIPULLI

El encanto de sus vistas

/ Fotografías: Revista PM

Febrero, mes de descanso y mes del amor, ideal para pasar tiempo en pareja y qué mejor que en un entorno natural, rodeado de hermosa vegetación y sorprendentes vistas a volcanes. Te invitamos a conocer, Casa Panguipulli, hotel boutique que ha escogido cuidadosamente cada detalle para que sus huéspedes vivan momentos inolvidables.

 

Este exclusivo hotel de moderna arquitectura, que encanta desde su entrada, ocupa una finca de 1 hectárea flanqueada por árboles y tierras de cultivo, está a 3 km de la ruta nacional 203, a 4 de la playa de Chauquén, en el Lago Panguipulli, y a 100 km del imponente volcán Villarrica.

Es un entorno absolutamente natural de paisajes de conmovedora belleza que invitan al descanso y la desconexión. Casa Panguipulli está ubicado sobre una loma con increíble vista al lago y al centro de la ciudad.

Sus dueños, que son los mismos de Casa Zapallar. Se trata de la familia Piriz, que escogió para sus hoteles el nombre de “Casa” porque esa es justamente su idea, que quienes se alojan se sientan como en casa.  

Las cómodas y luminosas habitaciones cuentan con grandes ventanales, una decoración cálida, y todas tienen impresionantes vistas al lago o al volcán.

El hotel dispone de estacionamiento gratuito, un restaurante con mesas al aire libre y una sala de televisión con románticas chimeneas. “Todo está pensado desde la sostenibilidad y sustentabilidad, tanto energética, como en el sistema de aguas grises que se reutilizan para regadío; amenities naturales y biodegradables, entre muchos otros detalles”, cuenta Felipe Piriz, Administrador de Hotelera Casa Chile.

Casa Panguipulli tiene dos terrazas acogedoramente amobladas, con vistas a la ciudad, al lago y a los volcanes, que miran, además, a enormes y verdes prados con árboles frutales y animales dando vueltas libremente, entre ellos gallinas y ovejas. Además de una piscina de borde infinito que coincide con los colores del lago.

En definitiva, es mucho más que un hotel, es una experiencia única que invita a desconectarse de la ciudad y vivir momentos de relajo y conexión con la naturaleza y el entorno.

Scroll Up