Panoramas >

Crafy Party

decoración para celebraciones a tu pinta

/ Fotografías: Archivo

Neni Sone es party planner y a través de su marca ofrece cajas de decoración temáticas y personalizadas, con envío a todo Chile para poder celebrar con un mundo de posibilidades de diseños según cada gusto.

Magdalena Sone (28), conocida como Neni, es sicóloga de profesión y party planner certificada por la Escuela de Party Planner de la Fiesta Jamás Contada en Madrid. De esa experiencia nació su propia marca Crafy Party que consiste en crear, diseñar y decorar eventos según cada necesidad.

 

Su vida siempre ha estado ligada a las manualidades. Tiene ascendencia japonesa y desde muy chica comenzó coleccionando papelería que le traía su papá de Japón, lo que la motivó a introducirse en el mundo del origami. Esto le dio la habilidad para que sus creaciones fueran  precisas y prolijas.

El año 2014 se le diagnosticó una enfermedad grave que implicó que no pudo salir de su casa por un largo tiempo, lo que hizo que el hobby de la papelería lo aplicara en todo. Así partió vendiendo sus productos a conocidos, como etiquetas para regalos y  elementos de decoración para baby shower.

El 2019 se casó y organizó su matrimonio civil, preocupándose de cada detalle para los más de 100 invitados que tenía, haciendo uso de todas sus creaciones. Esto tuvo gran éxito entre los asistentes, cosa que la motivó más a formarse y emprender oficialmente.

 

Neni ha visto que las personas dejan de decorar sus celebraciones porque hay que reunir elementos ubicados en distintas partes, lo que resta tiempo y al final lleva a la gente a tomar la decisión de comprar artículos de consumo masivo o simplemente no decorar. Para  Crafy Party ni el tiempo ni el presupuesto son una limitante, porque su propuesta se basa en cajas de celebraciones de distintos precios según el tamaño. Estas incluyen, por ejemplo: vasos con etiquetas, guirnaldas, pizarras, toppers, banderines e incluso propuestas que uno tenga en mente. Todo esto viene con instrucciones y tips  para montar la decoración de manera fácil.

 

Estas cajas buscan transmitir la personalidad y gustos del festejado con atractivas paletas de colores, reflejando además preocupación del anfitrión hacia sus invitados. Para esto, Neni se preocupa de estar en constante contacto con el cliente para asegurarse de cumplir 100% sus expectativas y así brindarle una real ayuda.

 

Además, todos los productos de Crafy Party son hechos a mano cosa que requiere gran concentración y dedicación, lo que es un distingo de exclusividad.

 

Dentro de las próximas novedades de la marca están la Crafy Box de celebraciones de fin de año: Halloween, Navidad y Año Nuevo. Mientras puedes revisar las distintas propuestas ya listas que hay en el Instagram @crafy_party y acceder a novedades, material gratis para decorar y comprar fácilmente una caja en https://www.crafy.cl/

Scroll Up