Moda >

EMPORIO ROMANS

Comodidad y elegancia italiana

/ Fotografías:

Con una nueva ubicación en el exclusivo sector de Avenida Nueva Costanera, Emporio Romans presenta su nueva colección primavera verano 2021 de Elisa Cavaletti, que destaca por sus colores neutros que permiten armar looks cómodos y versátiles.

El empresario Eduardo Prambs está constantemente en búsqueda de nuevas tendencias y de prendas exclusivas italianas que se adapten al estilo de cada mujer. Esta nueva colección se caracteriza por sus telas livianas, de estilo urbano y fáciles de combinar, teniendo como protagonista tonos blancos, beige y toques dorados para incorporar elegancia.

“Esta nueva colección de Elisa Cavaletti no es moda, es estilo. Sus prendas de excelente calidad siempre estarán vigentes y perdurarán en el tiempo”, comenta Eduardo.

 

Colección Elisa Cavaletti

 

Una marca que cuenta con una gran variedad de productos como vestidos, blusas, chaquetas, pantalones, zapatos y accesorios como cinturones, pañuelos, entre muchas otras cosas, ideal para aquellas mujeres que quieran un look actualizado y sentirse seguras de sí misma. “Nuestra tienda se caracteriza por tener matices, prendas para todos los estilos, para aquellas mujeres que prefieren una tenida más clásica, hasta aquellas que buscan algo más atrevido, con productos más coloridos como rojo, fucsia, celeste y mucho más”, cuenta Prambs.

Cada una de las sucursales cuenta con todas las medidas sanitarias y de seguridad como control de temperatura, dispensadores de alcohol gel, uso obligatorio de mascarilla y sanitación completa periódica, para que puedan visitar la tienda con confianza y tranquilidad.

Puedes encontrar esta colección y más en Concepción, Osorno y en la nueva tienda ubicada en Avda Nueva Costanera 4010, Santiago, que además de contar con 4 estacionamientos exclusivos para clientes, cuenta con 2 plantas; la superior para público general y la planta baja, especial para reservas.

 

Eduardo Prambs con amigas de Emporio Romans

Visita el Instagram oficial de la marca https://www.instagram.com/emporioromans_chile/ y página web http://www.emporioromans.cl

Scroll Up