Espacio Inmobiliario >

Vive Alto Reñaca

Vive la conectividad

/ Fotografías:

Con este gran proyecto de Inmobiliaria Sencorp, podrás estar fácilmente conectado a las principales ciudades de la V región, con acceso directo a distintos servicios básicos tales como bancos, establecimientos educacionales, universidades, transporte público, comercio, playas, entretención y mucho más.

Vive Alto Reñaca es otro proyecto Sencorp, donde la vanguardia Inmobiliaria se ve reflejada en el diseño, la orientación y la conectividad del edificio, también en las vistas, terminaciones y equipamiento de tendencia en los departamentos. Esto hace de Vive Alto Reñaca una excelente alternativa para comprar o invertir.

“La sustentabilidad también es una característica a destacar. Voluntariamente el proyecto fue sometido a una evaluación de eficiencia energética, obteniendo la letra “B” en la Pre–Calificación Energética de Viviendas en Chile (CEV) -instrumento diseñado por el Minvu en conjunto con el Ministerio de Energía- ponderando un 64% de ahorro energético, por lo tanto, es un proyecto amigable con el medio ambiente, lo que permitirá a los clientes ahorrar en calefacción, enfriamiento, iluminación y agua caliente. Otro beneficio para los clientes, es que podrán acceder a una tasa preferencial en el crédito hipotecario en Banco Estado, exclusivos para viviendas certificadas”, explica Valeria Martínez, Gerente de Proyecto, Vive Alto Reñaca.

 

 

Características del Proyecto

-Departamentos 1, 2 y 3 dormitorios, desde 35,97 a 63,71 m2.
-Cocina equipada e integrada con cubiertas de granito, campana, encimera y horno eléctrico.
-Todas las ventanas de PVC.
-Mampara de vidrio en baño principal.
-Vanitorio en todos los baños.
-Piso de gres porcelanato en todo el departamento.

Terminaciones

“Cabe destacar la incorporación del concepto mono pavimento, es decir, que todo el departamento posee el mismo material en el piso. Por otro lado, la altura interior de los departamentos, con puertas de piso a cielo; y la forma del edificio (en L), la cual beneficia la luminosidad, las vistas de los departamentos y la forma en que el proyecto se incorpora en el entorno”, destaca Valeria.

En cuanto al equipamiento comunitario, el edificio contará con gratos lugares de encuentro para disfrutar cada espacio. Como, por ejemplo, un cómodo salón gourmet, sala de juegos para niños, gimnasio equipado, piscina temperada, salón de juegos, quincho panorámico, lavandería y bicicletero.

Conoce los beneficios que ofrece este proyecto, tales como descuento en los departamentos seleccionados, protección de cesantía, y facilidades en el pago del pie.

La fecha de entrega está proyectada para el segundo semestre del 2022, por lo que aún tienes tiempo de escoger el departamento, bodega y estacionamiento que ¡tú prefieras!

 

 

Ubicación: Camino Internacional 2030, Reñaca Alto – Viña del Mar.
Horarios sala de venta: lunes a domingo de 11:00 a 14:30 y 15:30 a 19:30 hrs. Agenda tu hora por WhatsApp +56 9 9346 5459
Teléfono: +56 2 2424 1021

Scroll Up