Espacio Inmobiliario >

PISO URBANO

Decora tus espacios con amor y estilo

/ Fotografías:

Piso Urbano, la marca de alfombras persas únicas anudadas a mano, presenta la nueva colección Contemporánea, ideal para esta temporada otoño – invierno 2021, acompañada de un innovador sistema digital para visualizar las alfombras en los espacios de tu casa.

En Oriente, durante siglos, las alfombras han sido expresión de la cultura de pueblos con increíbles habilidades y sin duda, esta tradición se hace cada vez más presente en Occidente. Hace aproximadamente 7 años que Piso Urbano nos acerca este mundo con piezas de arte únicas que decoran y complementan los espacios de cada hogar.

Una variedad de estilos, colores, texturas, es lo que caracteriza a esta tienda, que sorprende constantemente con diferentes colecciones de alfombras, todas anudadas a mano en países de Oriente como Irán, Paquistán, Turquía e India. 

Contemporánea es el nombre de la nueva colección de Piso Urbano, con alfombras hechas 100% de lana, de un estilo más moderno y transversal, en los que predominan colores neutros como blanco y diferentes tonalidades de grises. Diseños rústicos, étnicos y abstractos están disponibles para decorar todo tipo de espacios. 

 

Los tiempos cambiaron y actualmente, estar todo el día en casa es algo habitual, es por ello que contar con espacios acogedores y cómodos es indispensable. Las alfombras son un elemento decorativo clave para crear ambientes, aportando color, personalidad y distinción.  

Encontrar el diseño y tamaño adecuado de alfombra no es fácil, es por ello la línea directa con el cliente y la disponibilidad para asesorar en cada compra los han caracterizado desde sus inicios. Además, para facilitar las compras por internet, incorporaron un innovador sistema internacional en su página web que permite visualizar digitalmente diferentes alfombras desde la casa, una alternativa sencilla y accesible para todos.

Pero ¿Cómo se hace? Simple. Accedes a la página web, seleccionas una alfombra, haces clic en “ver esto en mi habitación”, tomas una fotografía del espacio que quieres decorar en tu casa y automáticamente la podrás visualizar incorporada en tu espacio.

En Piso Urbano podrás encontrar una variedad de diseños únicos para todos los gustos y estilos, ideal para decorar, aportar calidez a esos espacios de tu hogar y disfrutar de la comodidad en familia.

Información de contacto
www.pisourbano.cl
monica@pisourbano.cl
+569 9435 3430
Dirección: Nueva Costanera 3986 piso 2

Scroll Up