Espacio Inmobiliario >

ONEWAITE:

Desarrollos Inmobiliarios de vanguardia

/ Fotografías: Archivo

Este 2021 ONEWAITE, uno de los grupos con mayor desarrollo inmobiliario en la región de La Araucanía, explota al máximo su concepto: calidad, tecnología, equipamiento y compromiso verde. Liderados por Gastón Braithwaite, Ingeniero Comercial de 23 años, apoyado por un equipo joven, innovador e inquieto, respaldados en la experiencia de directores con vasta experiencia, como son Luis Felipe Braithwaite, Harald Keutmann, Rodrigo Morelli y Silvio Savoldi.

ONEWAITE, comienza este año el lanzamiento de cinco proyectos en la región. Tres edificios en Pucón y un centro comercial continuando el éxito de Pucón Andino Limited, edificio con miradores 360º nunca antes vistos en la zona lacustre, rodeado de un bosque nativo de más de 50.000 m2.

Además, ya se encuentra con entrega inmediata con las últimas unidades de Espacios Pucón, un proyecto para todos los que sueñan con tener un lugar cómodo en Pucón, con amenities incomparables como piscina temperada, espacios gourmet, play room y mucho más.

“En desarrollo y con éxito en ventas tenemos Pucón Infinity, un exclusivo proyecto de solo 64 departamentos desde 92 m2, con modelos de 2 y 3 dormitorios, edificios diseñados y pensados para cumplir el sueño de vivir en el sur de Chile, en Pucón específicamente, una ciudad que ofrece todos los servicios y tiene las características para hacerlo realidad.

 

En Temuco este 2021, por nuestros resultados, que han superado las expectativas en ventas, considerando que fue un año de pandemia y de contracción económica, haremos el lanzamiento de tres proyectos inmobiliarios ubicados en el eje Avenida Alemania”, explica Gastón Braithwaite, gerente y socio de ONEWAITE.

Son proyectos que se adaptan a distintos targets de clientes, a los cuales esperan cumplirles todas sus expectativas, como Edificio Talleres, un proyecto en que el arte y diseño vanguardista será su característica principal, lo que lo hará distinto a todo lo visto en la ciudad.

 

Edificio Corner un proyecto enfocado en tener la azotea más grande de la ciudad, llena de comodidades para disfrutar momentos inolvidables con amigos y familia.

Además, tienen en carpeta comenzar el desarrollo de otra torre, con departamentos amplios y elegantes, en las cercanías de todo, lo que se necesita tener a pasos de tu departamento, como comercio, bancos, clínicas, ciclovías, entre otros.

 

Scroll Up