Espacio Inmobiliario >

ESPECIAL DECORACIÓN

ESPACIOS PARA PAPÁ

/ Fotografías:

El día de sorprender a papá se acerca y qué mejor que hacerlo decorando ciertos rincones de la casa inspirándote en él. Deja volar tu imaginación creando espacios que lo motiven cada día en sus horas de trabajo, estimulando su creatividad y en las de descanso con espacios agradables, que lo relajen en las actividades que más le gusten.

ASHLEY

Reclinable de 1 Cuerpo Tulen Cód Ashley 9860425 – Reclinable de 2 Cuerpos Tulen Ashley Cód 9860486 – Reclinable de 3 Cuerpos Tulen Ashley Cód 9860488

Un cómodo berger reclinable es sin duda el punto de partida para crear un espacio que invite a la lectura y el relajo. En un rincón de lectura perfecto no pueden faltar tres cosas imprescindibles: un sillón a su medida, buena luz y una estantería o mesa donde los libros estén a su alcance.

El sillón o la butaca debe ser idealmente reclinable, con respaldo cómodo y apoyabrazos para que se sienta 100% confortable.

Sillón Mecedora Reclinable Bladen Ashley Cód 1200125 – Mesa de Centro con Cubierta Elevable Mondoro Ashley Cód T891-9

Es fundamental que exista una buena fuente de luz, idealmente luz natural. Justo debajo de una ventana es un sitio perfecto para instalar el rincón de lectura.

Si no fuera posible, o hubiese poca luz natural, hay que disponer un punto de luz. Puede ser una lámpara de pie firme, una de pared o una de mesa.

BAZHARS

Alfombra Ant Aga Beige Bazhars

Para lograr ese lugar acogedor es indispensable decorarlo con alfombras que aportan gran calidez. Resultan ideales, por ejemplo, las alfombras PATCHWORK CUERO ANSA F4.  Se trata de un Patchwork hecho en base a trozos de cuero de vaca de distintas tonalidades, combinados y cosidos por artesanos indios.

Alfombra Jute Heri HW NMulti BK Bazhars – Alfombra Patchwork cuero Ansa F4 Bazhars – Alfombra Persian Vintage Aga Bazhars

Otra buena alternativa es la alfombra PERSIAN VINTAGE AGA que está anudada a mano por artesanos, reciclada y modernizada a través de tratamientos de teñido y carving, logrando un diseño clásico con colores y texturas modernas. Cada ejemplar es único, no obstante, en Bazhars cuentan con múltiples opciones de tonalidades y formatos.

La invitación es a jugar con las texturas y colores logrando ambientes cálidos y con mucho encanto.

AREA DESIGN

El estilo industrial es tendencia en decoración. Su look es una mezcla de lo masculino, rústico y moderno, creando ambientes muy cool y sofisticados.

Bola Teca 40 Area Design – Mesa de Centro Acotamiento Area Design – Manta hebra Area Design – Sofá L Tomás Derecho Beige Area Design

Una de las claves de este estilo son sus materiales nobles: el fierro y la madera. Son un dúo realmente dinámico, que acompañados de mantas y sofás en lino serán el complemento perfecto para lograr espacios cálidos y en los que a tu papá le den ganas de estar.

WOLF

Árbol Mellizo WOLF

Wolf es arquitectura + diseño. Una propuesta de líneas simples y minimalistas.
El sillón lounge chair Eames en madera laminada con base de aluminio y revestimiento en cuero italiano es el gran protagonista para aquel rincón que definitivamente conquiste a tu papá.

Mesa Cilindro Marrón WOLF – Lámpara Foco WOLF – Sillón Lounge Chair Eames Light Brown WOLF

El complemento es una buena lámpara con niveles de luz dirigida para un momento de lectura que se pueda alargar hasta que se pierda el sol. Una mesa y una planta terminarán por armar y darle vida al espacio perfecto para papá.

Scroll Up