Vida Social >

THE WESSEX SCHOOL

Liverpool, Bristol y Startford, fueron algunas de las ciudades que recorrieron los jóvenes de 3er año medio que participaron en este maravilloso periplo.

Se fueron llenos de expectativas, con una larga travesía por delante y muchos sueños por cumplir. Al cabo de un mes, volvieron cargados de nuevas e increíbles experiencias que jamás olvidarán. Recorrieron las más emblemáticas ciudades del Reino Unido y conocieron los lugares más admirables, como el Big Ben, el Palacio de Buckingham, la Catedral de St. Paul, la Galería Nacional, el Museo Británico, el Museo de Madame Tussauds, el Castillo de Windsor y la casa de Shakespeare, por mencionar algunos.

Los seguidores de la música pudieron disfrutar de la historia de los Beatles en Liverpool, quienes sueñan con épocas remotas alucinaron con Stonehenge y los fanáticos de la arquitectura se deslumbraron con la Catedral Salisbury. La ciudad de Oxford fue otro de los destinos imborrables, que dejó a muchos con ganas de volver…quizás como estudiantes de la prestigiosa Universidad local.

Scroll Up