Panoramas >

OSB WORK_BAR

TRABAJAR CON ESTILO

/ Fotografías:

El lugar recientemente inaugurado en la ciudad de Iquique, cuenta con todas las condiciones para trabajar en un espacio cómodo y relajado.

Abrieron sus puertas este 29 de noviembre y ya son reconocidos como el primer Cowork Bar de Iquique. Con un estilo cuidado y funcional, le han entregado una alternativa a los trabajadores freelance de la región, ofreciéndoles un lugar con buena gastronomía y con todo el equipamiento necesario para trabajar.

“Contamos con sectores de trabajo y salas de reuniones privadas, para que la gente que venga pueda trabajar en un ambiente relajado y grato con buena internet”, afirma Francisco Villota, administrador de OSB. Es ese ambiente distendido, una propuesta arquitectónica preocupada de la estética y un buen servicio, han logrado que en poco tiempo las personas lo consideren entre uno de sus lugares favoritos de la ciudad. Iniciativa de Jorge Venegas, este espacio es el único de su tipo en Iquique y responde a la perfección a las necesidades de los trabajadores independientes de la zona.

NO TODO PUEDE SER TRABAJO

Después de una ardua jornada laboral, un poco de distracción es siempre recomendable. De ahí que OSB Work_Bar ofrezca también una alternativa en este sentido. “En la tarde tenemos after office a partir de las 18:00hrs. A esa hora está disponible una terraza alta aérea y otra en el patio del local”, comenta Francisco Villota. Una alternativa para los iquiqueños que quieren salir un poco más temprano a compartir un trago con amigos.

La gastronomía del lugar también ha sido muy alabada por los comensales. Sus tablas de carne y en especial la “marina”, se han convertido en las más solicitadas. Su carta de tragos ofrece las opciones tradicionales, pero pronto contarán con especialidades propias. Sin duda es una opción muy interesante para quienes buscan un lugar agradable para trabajar o tal vez solo disfrutar de un buen momento.

www.obs-workbar.cl
FB: OSB Work Bar | Correo: contacto@obs-workbar.cl | Tarapacá 131, Iquique
Scroll Up