Espacio Inmobiliario >

LÁMPARAS HOME

INSPIRACIÓN RÚSTICA FRANCESA

Francia siempre es fuente de inspiración: en su comida, la moda, el cine y, por supuesto, la decoración, asi es que si quieres darle un toque ‘très chic’ a tus espacios, es hacia el viejo continente donde tienes que mirar.

El glamour y la sofisticación son característicos en la decoración francesa, y Lámparas Home presenta para esta temporada una serie de elementos que nos pueden ayudar a lograr ese sello tan único y especial. Por ejemplo, los colores forman parte importante en cualquier estilo decorativo y el color verde oscuro es un clásico en el estilo afrancesado, así como también las sillas Luis XVI, de madera, con el respaldo y el asiento acolchado.

El capitoné en el sillón de cuero, además de elegancia, suma confort y calidez a cualquier espacio, al igual que el ‘toile de jouy’ -que es un tejido de algodón, sobre el que recrean escenas pastoriles- que encontramos en el tapiz de la silla. Las molduras y las lámparas potencian la elegancia y crean ambientes únicos.

Las vigas a la vista le dan el toque rústico, que junto a los faroles de vela, los jarrones y el ajedrez de madera, terminan por completar el perfecto look francés.

Scroll Up