Espacio Inmobiliario >

INMOBILIARIA PROVIDENCIA

COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD

/ Fotografías:

Con una amplia trayectoria a su haber, Inmobiliaria Providencia se ha posicionado en el sur con un gran liderazgo, especialmente en la construcción de departamentos, en los que la ubicación, la calidad y la confiabilidad con que cuentan en el rubro inmobiliario, son sus principales atributos.

 

Centro Lagos II

 

Con proyectos de edificios en Chillán, Temuco, Villarrica, Valdivia y Osorno, Inmobiliaria Providencia se ha consagrado como especialista en esta materia, consolidando su futuro con el sello de calidad que aporta a cada proyecto. “Somos una empresa líder en el desarrollo de infraestructura en la macrozona sur del país. La experiencia, capacidad técnica y solidez financiera nos permite hoy participar en proyectos de gran envergadura, consolidando nuestra posición”, señala Cristian Paulsen Dillems, Gerente General de Inmobiliaria Providencia.

La inmejorable ubicación que eligen para cada proyecto, es una de las principales características que los posicionan como favoritos de los inversionistas. “Nuestros proyectos están ubicados en posiciones bien estratégicas dentro de cada ciudad,en pleno centro, a pasos de centros financieros y malls, lo cual hace que cada uno de ellos tenga una mayor rentabilidad y plusvalía. Aunque nuestros proyectos están ubicados en el corazón de cada ciudad, no se encuentran emplazados en calles con un alto tráfico vehicular. De hecho, por las calles que hemos escogido no transita la locomoción colectiva, lo que hace que se trate de un espacio céntrico residencial, ideal para inversionistas”, explica Paulsen.

 

Centro Lynch II

 

La calidad en la construcción es otro de los atributos que los definen. “Siempre nos preocupamos que nuestros proyectos vayan a la vanguardia en cuanto a terminaciones, haciendo que constantemente vayan mejorando, destacando de la versión anterior. Ahora por ejemplo, hemos evolucionado en el aspecto eléctrico. Todos van con el sello full eléctrico -termo eléctrico para agua caliente, calefactores y cocina encimera-, lo que trae beneficios ambientales (sin contaminación), funcionales y estéticos (con encimeras de vitrocerámica que poseen un estándar de diseño superior a las tradicionales cocinas a gas). También incorporamos ventanas en termopanel en nuestros proyectos sureños, ya que el invierno es bastante largo y tener un buen aislamiento es un plus adicional a la hora de elegir un departamento”, sostiene.

La distribución está pensada en la vida actual, con espacios cómodos y acogedores donde se nota la preocupación por cada detalle. “Eso el cliente lo valora y muchos de ellos nos acompañan cuando iniciamos un nuevo proyecto, porque ya conocen la tradición y el prestigio que tiene la marca”, asegura.

PROYECTOS ACTUALES

Entre los proyectos que tienen actualmente en venta, destaca el “Edificio Centro Lynch II” y el “Edificio Centro Lagos II” en la ciudad de Temuco. Ambos cuentan con 17 pisos, en departamentos tipo estudio, de 1 y 2 dormitorios, con envolvente térmico en sus muros exteriores, además de modernas terminaciones que, unido a la ubicación privilegiada que tienen, son la mejor opción para invertir o vivir cerca de todo.

 

Centro Lynch II

 

www.iprovidencia.cl
+569 93833846

Scroll Up