Espacio Inmobiliario >

EDIFICIO MIRÓ

UNA ALTERNATIVA DE LUJO EN LA SERENA

/ Fotografías:

Un ambiente original, acogedor, sobrio e impactante es lo que se aprecia en este innovador proyecto inmobiliario, donde la ubicación, la arquitectura y el diseño de los espacios se fusionan para lograr un resultado extraordinario, ideal para quienes saben apreciar una arquitectura moderna en armonía con su entorno.

En los últimos años se ha visto en las principales urbes que el mercado habitacional de lujo ha comenzado a evolucionar desde las grandes casas al desarrollo de proyectos inmobiliarios en altura, manteniendo los atributos de una casa, pero conservando las ventajas de vivir en un edificio. En ellos los clientes buscan como cualidades clave, la amplitud, vistas, exclusividad, luminosidad y sobretodo, seguridad; características con las que cuenta el nuevo y espectacular Edificio Miró de Inmobiliaria Terranorte.

 

 

Un estilo de líneas modernas y elegantes, tiene este innovador y exclusivo proyecto ubicado en el sector de San Joaquín en la Serena, con solo 15 departamentos de grandes superficies, diseño moderno, equipamiento de alto estándar y una excelente distribución de sus espacios interiores, en una ubicación inmejorable y con una vista espectacular.

Se trata de un proyecto único, emplazado en un barrio residencial consolidado, con excelente conectividad, a pasos de supermercados, stripcenters, colegios y restaurantes, con todo lo necesario para vivir el día a día en completa comodidad.

Destaca su completo equipamiento y amplios espacios, con un elegante hall de acceso, grandes áreas verdes, piscina con sector para adultos y niños, gimnasio, sala multiuso, sala de juegos y quincho para asados. Además cuenta con circuito cerrado de televisión, compuesto por cámaras de alta definición y accesos controlados, para resguardar la seguridad de sus habitantes.

Sus finas terminaciones y la cuidadosa elección de los materiales marcan la diferencia. Los marcos de ventana de pvc en folio de madera color nogal, barandas de cristal y piso de porcelanato tipo madera en habitaciones y áreas comunes le otorgan una calidez y elegancia únicas, lo que se suma a su sistema de calefacción por losa radiante que permite mantener una temperatura ideal durante todo el año.

 

 

La amplitud de los espacios se aprecia desde el primer momento, con un living comedor extenso e iluminado, conectado a una gran terraza con parrilla a gas incorporada y una vista inigualable. La cocina es uno de sus puntos más altos, con ampios espacios, que considera además un mueble isla, moderno mobiliario, cubiertas de cuarzo y que además se entrega completamente equipada, con encimera, campana, horno eléctrico, microondas, lavavajillas y refrigerador, además de una loggia independiente.

El dormitorio principal en suite con walk in closet, tiene salida a la terraza, al igual que los dormitorios secundarios que cuentan con su propia terraza privada. Los departamentos del último piso cuentan además con una amplia terraza con una increible vista panorámica de la ciudad.

 

 

Edificio Miró es un proyecto pensado para personas modernas y exigentes, que aprovechan el entorno y las comodidades que la ciudad ofrece. Es un edificio único, que invita a disfrutar de la comodidad del hogar, en un ambiente único y una vista espectacular.

Dirección: Pintor Ernesto Molina 1379, La Serena contacto@iterranorte.cl / +56 9 40280397 www.edificiomiro.cl

Scroll Up