Salud y Bienestar >

Sorprende esta navidad con el Navipack de Supletech

Para un 2021 saludable y con energía

/ Fotografías:

¿Aún no sabes qué regalar esta navidad? Supletech, una marca de sumplementos alimenticios constituida por profesionales y deportistas de diferentes ramas, soprende estas fiestas con su “Navipack”, una oferta ideal para que puedas combinar diferentes productos deportivos y regalar a los que más quieras y qué mejor si es incentivando el deporte y una vida sana.

Variadas alternativas y marcas de excelente calidad para todos los gustos y necesidades, es lo que podrás encontrar en Supletech; sumplementos deportivos como proteínas, vitaminas, glutaminas, aminoácidos, colágeno e implementos deportivos como bandas elásticas, cuerdas, tobilleras, mat de yoga, guantes para pesas y mucho más. Con estos productos podrás promover un inicio de 2021 saludable, con toda la energía.

Arma tu pack de Navidad como quieras y elige los productos que necesites o que más te gusten ¿Cómo comprar? Muy fácil, solo debes seleccionar tus productos y al momento de pagar recibirás un 15% de descuento en toda tu compra, perfecto para soprender esta navidad con un pack con una variedad de productos. Además por compras sobre $30.000 tienes despacho gratis a Santiago, Viña del Mar y Valparaíso.

Para comprar tu “Navipack” visita la página web http://www.supletech.cl Si tienes dudas de los productos o requieres asesoría, puedes escribir a contacto@supletech.cl

Regala salud y bienestar esta Navidad ¡No te lo pierdas!

 

 

Scroll Up