Salud y Bienestar >

Somos 24 horas

GIMNASIO PACIFIC NO DUERME

/ Fotografías:

La cadena de gimnasios más grande del país con 100 sucursales y otras próximas en apertura, quiere seguir marcando la diferencia, como ya lo ha hecho en sus 23 años con valores accesibles, planes con acceso liberado a toda la cadena y hoy nos sorprende con la apertura de 38 sucursales en Santiago y regiones con funcionamiento 24 horas los 7 días a la semana.

 

 

Gimnasios Pacific es una cadena que busca la comodidad de sus usuarios, es por esto que da la bienvenida a este año 2020 con el slogan “Pacific No duerme”. Están conscientes de que muchas veces faltan horas en el día para poder cumplir con nuestras obligaciones y además hacer actividades recreativas en pos de nuestra salud, es por esto que buscan entregar el tiempo y comodidad a sus usuarios implementando sucursales que jamás cierren.

“Buscamos con esta medida optimizar al 100% el tiempo, mejorando la calidad de vida, sin imponer límites, excusas, ni limitaciones de horarios a nuestros clientes”, explican desde gerencia de Gimnasios Pacific Fitness.
Desde este 28 de febrero muchas de las sucursales comenzarán a funcionar bajo esta nueva modalidad porque “sabemos que el tiempo es oro y así no habrá más excusas para dejar de entrenar”.

 

 

Calama, Chillán 2, Concepción 2, Quilpué 2, Talca, Temuco 2, Reñaca, San Felipe, San Fernando, Valdivia 2, Copiapó 2, Linares, Del Inca, El Bosque, El Llano, Encomenderos, Exequiel Fernandez, Gral Mackenna, Independencia, Irarrázaval 1, Irarrazaval 2, Mac- Iver, Macul, Maipú1, Maipú2, Manquehue, Manuel Montt, Morandé, Nataniel, Peñalolen, Portugal, Providencia, Agustinas, Colón, Tobalaba, 11 de Septiembre, Consistorial, son algunas de las sucursales que permanecerán con sus puertas abiertas los 7 días de la semana y las 24 horas del día.

Con esta excelente medida podrás ejercitarte muy temprano cada mañana, o bien muy tarde en la noche, incluso de madrugada. Ya no habrá excusas para dejar de entrenar y mantener tu salud y calidad de vida.

La invitación está extendida, busca más información a través de sus redes sociales, e incorpórate a un ¡gimnasio sin límites!

 

 

Scroll Up