Salud y Bienestar >

Mariajesús de la Horra

Enseñar amor propio a través del autocuidado

/ Fotografías: Archivo

A lo largo de los años esta viñamarina ha consolidado su nombre como maquilladora ofreciendo clases y tips de cuidado personal para todas las mujeres potenciando aún más su seguridad y confianza.

maquilladora Maria Jesus de la Horra

 

Mariajesús de la Horra (25) es maquilladora y a través de su cuenta de Instagram no solo presenta un portafolio de propuestas en peinados y maquillajes para sus clientas, sino que también, comparte información para todas las mujeres que quieran inspirarse con datos de tendencia en belleza y generar un espacio de autocuidado y amor propio.

A través de sus redes busca influir positivamente en las personas, animándolas a preocuparse de ellas mismas. Según Mariajesús, existe un mito de que los cosméticos son productos superficiales y que regalarse tiempo en autocuidado es sinónimo de egoísmo. Sin embargo, para la maquilladora, el amor propio es una herramienta clave para saber querernos a nosotros y a los demás.

Una de las cosas que recomienda, es empezar por pequeños cambios. Por ejemplo, dedicar 5 minutos en la mañana y en la noche para una rutina de limpieza e hidratación facial. Todo esto, además, puede ser aprendido de manera más detallada a través de clases de automaquillaje que imparte para grupos de amigas que quieran saber más del tema, en un ambiente relajado y entretenido.

peinados novias

 

Su trabajo se enfoca principalmente en ofrecer servicios de maquillaje y peinados para novias, madrinas, graduadas o marcas para sus campañas publicitarias.

Actualmente está implementado un nuevo estudio ubicado en Concón, más espacioso y cómodo. Es por esto que espera pronto poder ofrecer un servicio que mezcle sus tres principales conocimientos: psicología, maquillaje y asesoría de imagen. La idea será potenciar de manera integral el autocuidado y amor propio en  mujeres que busquen un cambio de estilo en sus vidas.

Aprovecha de revisar nuevos y entretenidos concursos en la cuenta de Instagram @jesudelahorra.estudio.

Scroll Up