Salud y Bienestar >

Manuel Santelices

QUEREMOS SER LA MEJOR CLÍNICA DE REGIONES DEL PAÍS

/ Fotografías: Marcelo Vejar

El nuevo gerente de Clínica Sanatorio Alemán traza como sus principales metas el crecer en infraestructura, mejorar en equipamiento y entregar un cada vez mejor servicio. Calidad con la que ya cuentan, pero que quiere seguir reforzando y manteniendo en el tiempo.

Con siete años de experiencia en el área de la salud, cuatro de ellos a la cabeza de Clínica Antofagasta y luego tres en Clínica Reñaca, Manuel Santelices Ríos se toma con gran responsabilidad y orgullo la gerencia de Clínica Sanatorio Alemán. Cargo que desde noviembre del año pasado ostenta, tiempo en que se ha dado cuenta de la gran relevancia que tiene esta clínica para la ciudad. “Es un gran desafío, sobre todo por la gran historia que tiene esta institución de más de 120 años. Todo un ejemplo para el país, no es fácil encontrar a otras entidades con tal antigüedad y consolidación que tiene la nuestra, además me ha sorprendido gratamente todo lo que significa la clínica para Concepción”.

Con su llegada, Clínica Sanatorio Alemán proyecta diferentes y ambiciosas metas, pero tal como plantea el nuevo gerente, se tienen todas las herramientas necesarias para poder alcanzarlas: “Tenemos a los mejores médicos, excelente calidad de personal, el cual está súper comprometido con la institución, y adicionalmente tenemos el nombre de la clínica arraigado en la ciudad, como sinónimo de calidad y confianza. Todo eso sumado a mejorar en infraestructura, equipamiento y entregar buena calidad de servicio. Es un proyecto perfectamente posible y cuyos frutos se debieran ver en el corto plazo”.

Una propuesta clara y contundente, la cual ya se encuentra en plena marcha y ejecución, “tenemos la intención de crecer y también de mejorar, queremos ser la mejor clínica de regiones del país. Hoy en día somos la más grande, pero también queremos ser la mejor. Y cuando hablo de esto, es mejor en el más amplio sentido de la palabra”.

Scroll Up