Salud y Bienestar >

I Snack U

variedad de sabores en una caja 

/ Fotografías: Archivo

 El boom de las cajas de suscripción es un hecho. Y I Snack U es un emprendimiento que no se queda atrás, invitando a todos a probar ricos y sanos sabores de la mano con la conciencia social.

 

Camila Borobio (26) es ingeniera comercial y creó la marca I Snack U con el objetivo de apoyar pymes que producen alimentos nacionales. Este proyecto consiste en que el cliente tenga la posibilidad de degustar productos exclusivos y novedosos mediante la suscripción mensual de cajas, que contienen entre ocho a diez alimentos ricos y saludables, que se reparten desde la Región de Antofagasta hasta La Araucanía.

Una gran ventaja, tanto para los proveedores, como para los clientes que se inscriben, es que I Snack U envía muestras de degustación de estas a cada suscrito, permitiendo una experiencia real de sabor, que no es posible lograr a través de canales digitales. 

 Cuando el cliente ya es parte de I Snack U y prueba un alimento, ya puede realizar una próxima compra segura y en el lugar que quiera. Por ejemplo, si le gusta un determinado  producto, puede invertir en formatos más grandes o en mayores cantidades estando seguro de lo que está eligiendo realmente le convence y conviene. 

Camila, quiso darle además un sentido social a su proyecto. Es por esto que por cada caja que se compra, se dona un plato de comida al Sanatorio Marítimo San Juan de Dios de Viña del Mar el cual atiende a niños vulnerados con patologías neurológicas. Revisa más de esta iniciativa en @isnacku.cl y https://www.isnacku.cl/

Scroll Up