Salud y Bienestar >

Energy Fitness Club Concepción

MÁS QUE UN GIMNASIO, ES UN ESTILO DE VIDA

/ Fotografías:

Con este concepto que identifica a esta gran cadena nacional de gimnasios, Energy Fitness Club abre sus puertas en Concepción, ofreciendo a la población penquista una nueva manera de abordar la actividad física, junto a tecnología y equipamiento de vanguardia.

Un nuevo concepto en gimnasios llega a Concepción, revolucionando el mercado que hasta ahora existía en la región. Se trata de la nueva sucursal Energy Fitness Club, que abrió sus puertas a público el 7 de octubre pasado, produciendo un fuerte impacto y motivación entre la comunidad penquista.

Tecnología y equipamiento de vanguardia, marcan la pauta de los pilares bajos los cuales la cadena llega a la región, junto a un ambiente y una decoración interior que viene a romper los esquemas en relación a lo que hasta ahora se había visto en este tipo de oferta.

 

Alex Weisner, fundador y CEO.

 

Alex Weisner, fundador y CEO de la cadena de gimnasios, cuenta que este viene siendo el gimnasio número 31 que se abre a nivel país. “En noviembre se tiene planificada la apertura de una nueva sede en Antofagasta, y en marzo en Temuco, la que se convertirá en la sede más austral del país”.

“El éxito ha sido total. En el caso de Concepción, en la preventa que iniciamos 4 meses antes, tuvimos 1.700 socios inscritos. Y el día en que abrimos las puertas, habían transcurrido solo un par de horas, y ya teníamos mucha gente entrenando”.

Este nuevo tipo de gimnasio incluye, además de las máquinas y salas de entrenamiento tradicionales, un área con equipamiento en base a cuatro espacios de máquinas específicas de “High Intensity Interval Training” (HIIT); una nueva zona de Functional Training con equipamiento TRX completo; y la última tecnología en este tipo de gimnasios: el Cinema Cycling, una sala con pantalla formato home theater ultra innovador.

Además, una aplicación permitirá a los usuarios tener datos en relación a nutrición, tipos de ejercicios y diferentes rutinas que se podrán realizar en el momento que más les acomode.

 

 

EL CONCEPTO ENERGY

Alex Weisner explica que a lo que se apunta es a potenciar en el gimnasio un estilo de vida saludable. “Queremos que las personas entiendan que más que solo hacer ejercicio, lo que buscamos es generar una calidad de vida, en donde se sume a la actividad física una correcta nutrición y un descanso adecuado”.

Para ello tenemos un staff de profesionales altamente certificados, capaces de atender los requerimientos de todos quienes realicen a diario sus rutinas de ejercicios. “Además disponemos de un servicio de trainers que son contratados por el gimnasio para todos quienes desean una rutina más personalizada”.

Otros de los detalles que marcan una diferencia en el gimnasio es que se dispone de una amplia variedad de clases, lo que permite a las personas acceder en el horario que más les acomoda, con la plena certeza que se encontrarán con un espacio y con equipamiento adecuado.

 

 

“Buscamos que la actividad física se convierta en parte de un hábito. Es así que nuestros profesionales están capacitados para recibir a personas desde los 15 años, a quien lo hace por primera vez, o a quien ya tiene un entrenamiento más avanzado. Acá los evaluamos y vamos estableciendo rutinas de acuerdo a cada requerimiento”.

“Finalmente, nuestro gran objetivo es que todos se motiven y adquieran un hábito que se mantenga en el tiempo. Este es el desafío con el cual también llegamos a Concepción, y desde acá queremos seguir creciendo”.

Centro Comercial Versluys, 2°piso Concepción www.energy.cl

Scroll Up