Salud y Bienestar >

DIAGNO SALUD

Abre sus puertas en Quilpué con tecnología de clase mundial

/ Fotografías:

Tras 22 años de servicio y dedicación en la zona norte,están conscientes que en la medicina actual un diagnóstico certero y oportuno permite salvar vidas, por ello su constante preocupación por contar con equipamiento de primera generación y profesionales de excelencia en cuanto a conocimientos, y cálidos en el trato diario.

Hoy están lanzando su nueva imagen, de DiagnoImage a DiagnoSalud, que abarca las diferentes áreas de atención combinadas con su vasta experiencia en servicios médicos. Y su completo nuevo Centro de Medicina Integral en Quilpué.

 

Alejandro Salazar Rost, Director Médico y fundador. | Departamento imagenología Diagno Salud Quilpué. Jenni Saldias Cuevas, TENS de Imagenología (de azul) junto al equipo de tecnólogos médicos: Diego Rearte Álvarez, Ninoska Pacheco Martínez y Diego Campos Flores.

 

Hace 22 años en Antofagasta nació DiagnoImage, completo centro de medicina integral, que llegó a revolucionar el paradigma que había en atención de salud. Primero, porque fueron pioneros en implementar un sistema de atención según horas médicas asignadas, con lo que se dejaba atrás, el tedioso sistema “por orden de llegada”. Segundo, porque DiagnoImage cuenta con horario continuo de atención, algo impensado en esos años, y además porque empezaron a atender los días sábados, solucionándole un problema a todas aquellas personas que por su trabajo no podían asistir en la semana.

Todos estos cambios tenían un solo propósito y era apuntar al bienestar de las personas que requerían atención médica en la región. Y es que ese ha sido el pilar y enfoque constante de DiagnoImage, hoy también presente en Quilpué, donde acaban de inaugurar un moderno y completo centro de Medicina Integral.

Calidez, Calidad, Confiabilidad y Cercanía son los pilares de servicio que han marcado la historia de DiagnoImage, centro de salud que hoy está migrando a Diagno Salud, líderes en diagnóstico en Chile.

 

Mamógrafo digital | Ecotomógrafo computarizado

 

El trato cálido y cordial se ve reflejado día a día en todos aquellos que conforman esta empresa, partiendo por Alejandro Salazar Rost, su Director Médico y fundador quien recibió durante el mes de agosto, de parte de la Asociación de Industriales de Antofagasta(AIA), el premio “José Santos Ossa”, como empresario destacado de la zona norte por su exitosa carrera empresarial en Antofagasta.

“Somos un centro médico y de diagnóstico con 22 años de experiencia, ahora con nueva imagen y nueva sucursal en Quilpué”. El cambio de imagen engloba las distintas áreas de la salud en las que prestan servicios, desde laboratorios clínicos, imagenología, consultas médicas de especialidades, entre otras. Su crecimiento ha sido bastante importante y valorado tanto por sus pacientes como por empresarios de la zona norte, quienes, a través del premio recibido por su médico fundador, quieren expresar su reconocimiento a la labor de ayuda y cercanía hacia la comunidad.

 

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Sus profesionales entregan cada día la dedicación y atención que requiere cada uno de sus pacientes. Acompañada de la tecnología de primera generación en scánner multicorte, resonancias magnéticas, ecotomografías, mamografías, radiografías digitales, densitometrías óseas, entre otros. “Todos nuestros estudios son con tecnología full digital lo que se traduce en un servicio ágil, eficiente, moderno, seguro y privado.

Nuestros estudios de imagenología y laboratorio pueden ser retirados en forma digital a través de nuestro portal web lo que permite a nuestros pacientes tener en sus móviles o pc la información de todos sus estudios sin tener que volver a asistir para el retiro de éstos, en caso de atención en nuestro centro los médicos también reciben estos en forma digital. Lo que permite mayor rapidez y comodidad para nuestros usuarios.

Si bien la atención de calidad con calidez y cercanía es muy importante, el nivel de sus profesionales médicos, profesionales, radiólogos y tecnólogos de primer nivel, marcan la diferencia a la hora de solicitar atención en nuestro centro de salud. Lo que, sumado a la tecnología de primera línea, con equipos de clase mundial juegan un papel fundamental en el proceso de atención de pacientes.

 

QUILPUÉ cuenta con atención en:

  • Cardiología
  • Ginecología
  • Dermatología
  • Medicina General
  • Medicina Familiar
  • Medicina Interna
  • Neurología
  • Otorrinolaringología
  • Medicina General Infantil
  • Además de exámenes de laboratorio e Imagenología en todas sus especialidades.
  • Oftalmología
  • Traumatología
  • Psiquiatría
  • Pediatría
  • Urología
  • Kinesiología

Call 600 450 9000 / Aníbal Pinto 843, Quilpué / www.diagno.cl

Scroll Up