Salud y Bienestar >

DIAGNO IMAGE

Profesionalismo y tecnología al servicio de la salud

/ Fotografías:

El profesionalismo y calidez de sus médicos y personal de servicio, la tecnología de avanzada y su enfoque constante en el bienestar de sus pacientes, convierten a Diagno Image en un centro de medicina integral único en Antofagasta.

Hace 22 años en Antofagasta nació Diagno Image, completo centro de medicina integral, que llegó a revolucionar el paradigma que había en atención de salud. Primero, porque fueron pioneros en implementar un sistema de atención según horas médicas asignadas, con lo que se dejaba atrás, el tedioso sistema “por orden de llegada”. Segundo, porque Diagno Image cuenta con horario continuo de atención, algo impensado en esos años, y además porque empezaron a atender los días sábados, solucionándole un problema a todas aquellas personas que por su trabajo no podían asistir en la semana.

Todos estos cambios tenían un solo propósito y era apuntar al bienestar de las personas que requerían atención médica en la región. Y es que ese ha sido el pilar y enfoque constante de Diagno Image.

 

Alejandro Salazar Rost, Director Médico y fundador.

 

El trato cálido y cordial se ve reflejado día a día en todos aquellos que conforman esta empresa, partiendo por Alejandro Salazar Rost, su Director Médico y fundador, quien recibió durante el mes de agosto, de parte de la Asociación de Industriales de Antofagasta, AIA, como empresario de la zona norte, el premio “José Santos Ossa”, por su destacada y exitosa carrera empresarial en Antofagasta.

Calidez, cercanía, calidad y confiabilidad son los pilares de servicio que han marcado la historia de Diagno Image que cuenta con tecnología de vanguardia en scánners multicorte, resonancias magnéticas, ecotomografías, mamografías digitales, densitometrías óseas, PET CT, entre otros.

Hoy Diagno Image está migrando a Diagno Salud, nombre que abarca los 4 centros médicos en Antofagasta, el de Calama, Ovalle, además del recién inaugurado en la ciudad de Quilpué, en la quinta región.

EFICIENCIA, RAPIDEZ Y COMPROMISO

“Todos nuestros estudios son con tecnología full digital lo que se traduce en un servicio ágil, eficiente, moderno, seguro y privado. Nuestra entrega es en un plazo máximo de 48 horas, con la opción de visualización de resultados en línea, y desde donde puede compartir las imágenes con su médico tratante, lo que es muy cómodo, especialmente, para aquellas personas de zonas alejadas que viajan a Antofagasta a atenderse”, nos comenta Alejandro Salazar.

 

 

Si bien la atención cordial y cálida es muy importante, el nivel de sus profesionales, radiólogos y tecnólogos de excelencia, marcan la diferencia a la hora de tomar e interpretar exámenes. Lo que, sumado a la mejor tecnología, con equipos de primera generación juegan un papel fundamental en el proceso de atención de pacientes.

Y es que, de ser antes un elemento auxiliar, hoy en día, la Imagenología se ha transformado para la medicina moderna en un pilar fundamental para la definición del diagnóstico. Pues es cada vez más importante y crucial contar con imágenes de calidad y máxima resolución para poder realizar diagnósticos precisos y certeros.

Scroll Up