Salud y Bienestar >

CLÍNICA DENTAL CUMBRE

Prevención familiar para una buena salud bucal

/ Fotografías: Felipe Reyes

Con cinco años de funcionamiento en Viña del Mar, la Clínica Dental Cumbre cuenta con un gran prestigio amparado por la excelencia odontológica que un tremendo equipo humano multidisciplinario y el innovador sistema que poseen, ofrecen como respaldo y garantía a sus tratamientos.

El Dr. Mauricio Nally, Director de la Clínica Dental Cumbre en la ciudad jardín, cuenta con orgullo que ha recibido muy buenos comentarios de sus pacientes y que han tenido una experiencia muy satisfactoria en sus tratamientos. “Somos una clínica dental que está operando a nivel nacional hace unos 14 años y que se caracteriza porque tenemos un sistema de atención que se basa en una infraestructura bastante notable, que cuenta con especialidades dentales en todas las áreas, lo que quiere decir que podemos solucionar los problemas inherentes a todas las especialidades odontológicas -a excepción de las que son intrahospitalarias-, y donde además contamos con tecnología de punta. Por ejemplo, tenemos la posibilidad de tomar scanner tridimensional o hacer todo tipo de análisis radiográfico. Nuestros equipos son de última generación”, explica.

“Nuestro grupo humano es muy competente. Somos muy rigurosos para seleccionar a los dentistas ya que nuestra misión en brindar una atención de excelencia. La clínica cuenta con especialistas en todas las áreas: ortodoncia, periodoncia, implantología, odontopediatría, endodoncia, rehabilitación y operatoria” señaló.

“Cuando el paciente llega, lo asignamos al área de diagnóstico cuya finalidad es destinar al paciente a los profesionales más adecuados, ya que muchas veces debe ser atendido por más de un dentista porque tiene que hacerse un tratamiento que involucra distintas especialidades”.

“Tenemos un sistema donde le sugerimos a nuestros pacientes que se incorporen a nuestro plan, que está ligado a una política de prevención. Nuestro objetivo principal es mantener a nuestros pacientes sanos en el tiempo. Para lograrlo, tenemos una clínica de prevención destinada a ese fin, porque es más importante prevenir la aparición de enfermedades en la boca que tratar las secuelas por no prevenirlas, que generan grandes molestias y daños a los pacientes. Mediante este plan –denominado Plan Familia Protegida-, nos hacemos responsables de

la salud dental de toda la familia, incluyendo sin costo adicional diagnóstico, controles periódicos, radiografías digitales, limpieza anual de manchas, tinciones y 100% de bonificación en todas las obturaciones provenientes de nuevas caries, lo que es un tremendo beneficio. Asimismo, nuestros afiliados tienen porcentajes de descuentos de hasta un 70% en las prestaciones e incluso tienen garantías en los tratamientos por dos años. La idea es que los pacientes sientan que nosotros vamos a ser responsables de los tratamientos que les realizamos”.

Para afiliarse al plan existen diversas modalidades: directamente en la recepción de la clínica, a través del callcenter o en la página web www.cumbredental.cl. Cabe destacar que la evaluación es gratuita. En cuanto a las modalidades de pago, existen diversas facilidades. Con tarjeta de crédito, pago automático a través de cuenta corriente o descuento por planilla, para empresas en convenio.

“Nuestras sucursales -que son varias en todo Chile-, están en línea y cualquier paciente miembro de nuestros planes puede acudir a la clínica que tenga más cercana en el momento que requiera atención y podrá ser atendido. Todas nuestras clínicas cuentan con estacionamiento, ascensores y, en general, están diseñadas para que al paciente le sea muy fácil el acceso”, finalizó.

Scroll Up