Salud y Bienestar >

CLÍNICA DENTAL CUMBRE

Prevención es la clave para una buena salud bucal

/ Fotografías: Álvaro Ramírez

Entregar una odontología de excelencia, con un equipo multidisciplinario, centrada en las necesidades de salud oral de cada uno de sus pacientes, es el principal objetivo de los profesionales de esta prestigiosa clínica que esta presente a lo largo de nuestro país, desde La Serena por el norte, hasta Puerto Montt en la zona sur.

El Dr. Osvaldo Ruiz, Director de la Clínica Dental Cumbre en Temuco, explica el innovador sistema con el que cuentan y el gran equipo de trabajo que conforman los profesionales que integran el centro de salud. “Estamos integrados por un gran equipo, que busca ayudar a resolver los problemas de salud de nuestra población, mediante soluciones de calidad y en un ambiente que genere confianza a nuestros pacientes. Esta cultura de servicio es parte esencial de nuestro ser y es así como nos gustaría que nos vieran nuestros afiliados, siempre disponibles y preocupados de su salud”.

La clínica cuenta con un moderno sistema de diagnósticos centralizados. “Esto significa que hay un grupo de profesionales odontólogos que están disponibles para recibir al paciente que acude a consultar a nuestros centros y que le entregarán un diagnóstico general, orientándolo sobre la dolencia que le afecta y sus posibles consecuencias. Asimismo lo orientará respecto a qué etapa de este tratamiento es prioritaria y lo derivará hacia los especialistas que solucionarán de manera definitiva su problema de salud, asistiéndolo en todo este proceso y atento a resolver sus dudas. Son odontólogos capacitados como para ponerse en el lugar del paciente, que llega muchas veces con dolor o afectado por malas experiencias previas”, enfatizó.

“Todos nuestros profesionales están debidamente acreditados en la superintendencia de salud y contamos con todas las especialidades más solicitadas en odontología, como ortodoncia, cirugía, implantología, periodoncia, odontopediatría, rehabilitación oral, operatoria, estética, trastornos temporomandibulares y endodoncia”.

Mantener la buena salud bucal del paciente es prioritario en Clínica Dental Cumbre. “Para ello, les ofrecemos el Plan Familia Protegida Plus donde nos preocupamos y nos hacemos responsables de la salud de todo el grupo familiar. Con él tienen acceso sin costo a diagnóstico, radiografías, limpiezas anuales, urgencias y obturación de nuevas caries. Beneficios que nos hacen únicos en el mercado”, destacó.

Otro beneficio del plan, es el seguimiento que realizan a sus pacientes y la garantía de los trabajos que les ejecutan. “Periódicamente nuestra clínica cita a sus pacientes afiliados a controles preventivos, manteniendo de esta manera su salud oral. Además es importante destacar que garantizamos nuestro trabajo por un periodo de hasta dos años”.

“En todos nuestros centros contamos con tecnología de punta en odontología. En el área de radiología por ejemplo, nuestros pacientes pueden resolver toda la necesidad de imágenes que requieran, ya que tenemos equipos de Rx intraorales para las tradicionales radiografías periapicales, Rx extraorales para imágenes como las panorámicas  y scanner para imágenes utilizadas especialmente en el área de la implantología. Además, contamos con sistemas como el CEREC que nos permite resolver una restauración tipo corona en una sola sesión, lo que facilita enormemente el tiempo de espera de nuestros pacientes, y nuestras áreas de esterilización y pabellón también poseen tecnología y estándares de calidad internacional”.

Para afiliarse al plan existen diversas modalidades: directamente en la recepción de la clínica, a través del callcenter o en la página web www.cumbredental.cl. Cabe destacar que la evaluación es gratuita. En cuanto a las modalidades de pago, existen diversas facilidades. Pago al contado, a través de transferencias electrónicas, con tarjetas de débito, cheques y tarjetas de crédito con las cuales pueden financiarse todos los tratamientos dentales hasta en 12 cuotas precio contado.

Scroll Up