Salud y Bienestar >

CLÍNICA DENTAL CUMBRE

Prevención es la clave para una buena salud bucal

/ Fotografías: Carolina Catalan

Diferenciación a través de tratamientos innovadores, infraestructura de primer nivel y gama completa de especialistas en todas las áreas de la odontología, son parte fundamental de las características de Clínica Dental Cumbre, pero lo primordial, es la preocupación por la experiencia de sus pacientes.

El Dr. Carlos Vukasovic, Director de la Clínica Dental Cumbre en Concepción, es enfático en señalar la tremenda importancia que tiene tanto el paciente como el especialista en cuanto a su experiencia en la clínica. “Nos preocupamos que la experiencia de nuestros pacientes sea buena desde un primer momento, es decir, desde cosas tan sencillas como atender a la hora, contar con una infraestructura cómoda y de fácil acceso, el buen trato de la gente, etc, y para eso nos hemos basado en trabajar con nuestros colaboradores en temas muy importantes como son los valores y la felicidad. Toda la gente que trabaja aquí ha pasado por cursos de mindfulness, meditación y cursos de felicidad. Incluso, tenemos una sala de meditación, es decir hemos trabajado con nuestros colaboradores para hacer un equipo humano importante que además pueda traspasar una buena experiencia a los usuarios” destacó.

“Queremos ser la primera clínica dental en Chile en acreditarnos en calidad. Durante este año van a salir las normas y nos estamos preparando para eso. Además de tener una persona encargada de calidad, tenemos un director de felicidad, que vela por el desarrollo de nuestros colaboradores y por ir avanzando en objetivos importantes orientados hacia la parte valórica. Cuando estás en un trabajo donde se preocupan de ti como persona, donde sientes que tu aportas, en que eres parte de ese engranaje, eso se lo traspasas al paciente. El índice de satisfacción es bastante alto”, aseguró.

La clínica tiene un sistema de diagnóstico centralizado. “Aquí tenemos especialistas en diagnóstico que hacen el plan de tratamiento y te indican quien dentro de la clínica va a atenderte. Además estos diagnosticadores van a estar ahí para consultas, van a hacer un seguimiento de tu tratamiento para ver si estás en buenas condiciones y te van a llamar una vez al año para ver efectivamente cómo estás, si es que necesitas una mantención y hacia adonde está orientado tu tratamiento”, explicó.

Lo principal para la Clínica Dental Cumbre es tener pacientes sanos. “Para lograrlo tenemos un sistema de plan que te acoge desde un principio y da una cantidad de beneficios que son importantes. Mediante este plan –denominado Plan Familia Protegida-, nos hacemos responsables de la salud dental de toda la familia, incluyendo sin costo adicional diagnóstico, controles periódicos, radiografías digitales, limpieza anual de manchas, tinciones y 100% de bonificación en todas las obturaciones provenientes de nuevas caries, lo que es un tremendo beneficio. Asimismo, nuestros afiliados tienen porcentajes de descuentos de hasta un 70% en las prestaciones e incluso tienen garantías en los tratamientos por dos años”.

“En todas las clínicas Cumbre vas a encontrar una infraestructura que te va a aportar todo lo necesario con tecnología de punta. Tenemos los exámenes de rayos, scanner, pabellones, esterilización y, en general, todo lo que se necesita en odontología. Además, contamos con especialistas en todas las áreas para poder atender de la manera más optima a los pacientes”.

Para afiliarse al plan existen diversas modalidades: directamente en la recepción de la clínica, a través del callcenter o en la página web www.cumbredental.cl. Cabe destacar que la evaluación es gratuita. En cuanto a las modalidades de pago, existen diversas facilidades. Con tarjeta de crédito, pago automático a través de cuenta corriente o descuento por planilla, para empresas en convenio. “También tenemos algunas promociones especiales que se van dando a través de la página web o en la misma clínica”, concluyó.

Scroll Up