Salud y Bienestar >

CLÍNICA DENTAL CUMBRE

/ Fotografías: Nicole Monsalve

Entregar un servicio de excelencia con un gran equipo de profesionales calificados es lo que ofrece esta clínica multidisciplinaria, donde se pueden encontrar todas las especialidades odontológicas en pro de una buena salud bucal familiar.

Hace ya casi un año y medio, en octubre de 2017, abre sus puertas la sede La Serena de esta prestigiosa clínica, que cuenta con centros en Santiago, Viña del Mar, Rancagua, Concepción, Temuco y Puerto Montt, cuyo objetivo está orientado a la prevención y tratamientos de enfermedades odontológicas en toda la familia.

Dra. Carolina Utrera, Directora Gerente de Clínica Dental Cumbre La Serena, explica el innovador sistema con el que trabajan. “Nuestra clínica es un centro de especialidades donde hay un diagnóstico centralizado; los pacientes llegan a la clínica, solicitan hora a través de callcenter o recepción, la primera atención corresponde a una hora de diagnóstico sin costo donde se evalúa al paciente y se entrega un presupuesto, en base a ese presupuesto se agendan las atenciones por especialidad”.

Dra. Carolina Utrera, Directora Gerente de Clínica Dental Cumbre La Serena.

La clínica cuenta con especialistas en todas las áreas: ortodoncia, periodoncia, implantología, odontopediatría, rehabilitación, endodoncia, operatoria y cirugía maxilofacial. “También contamos con un centro de radiología donde tenemos tecnología de punta en radiología digital: bitewing, periapical, panorámica y scanner, servicio que está destinado sólo para nuestros pacientes”, aseguró.

“Tenemos un compromiso con cada uno de nuestros pacientes de entregar siempre la mejor atención, donde la prevención es nuestro objetivo. Para ello, contamos con planes familiares que permiten tener una atención y seguimiento en pro de mantener la salud bucal. Mediante este plan –denominado Plan Familia Protegida, – al que se accede mediante una afiliación- nos hacemos responsables de la salud dental de toda la familia, incluyendo sin costo para el paciente el diagnóstico, control anual, radiografías digitales (excepto scanner), limpieza Básica, urgencias para alivio del dolor, 100% de bonificación en todas las caries originadas con posterioridad al inicio de su plan tratadas con composite y 70% de descuento en caries preexistentes, lo que es un tremendo beneficio. Asimismo, nuestros afiliados tienen un 70 % de descuento en todos los tratamientos de las distintas especialidades sin tope (excepto costos de laboratorio)”.

Es importante destacar, que nuestros tratamientos tienen 2 años de garantía (excepto periodoncia y odontopediatría). Para acceder a los beneficios que entrega este plan, los interesados pueden dirigirse en forma presencial a la clínica, vía callcenter y también por página web www. cumbredental.cl.

En cuanto a las modalidades de pago, existen diversas facilidades, entre ellas pago en efectivo, transferencias, cargo a tarjeta de crédito, pago automático a través de cuenta corriente y descuento por planilla para empresas en convenio. “La idea es que el paciente tenga todas las opciones para atenderse”.

“Estamos siempre preocupados de mejorar y crecer. Queremos ir aumentando la cantidad de especialistas, y en este momento estamos en proceso de apertura del segundo piso de nuestra clínica, para tener espacios diferenciados entre adultos y niños, y así poder entregarles un espacio más lúdico y amigable a los pequeños, concluyó.

“Somos un gran equipo humano, de excelencia odontológica, al servicio de cada uno de nuestros pacientes”.

Scroll Up