Salud y Bienestar >

Centros Sanae by Paloma Sahid

Siempre es un buen momento para verse y sentirse bien

/ Fotografías:

Como especialistas en tratamientos para la flacidez, la celulitis, el rejuvenecimiento facial y la grasa localizada, Paloma Sahid, fundadora y directora de Sanae by Paloma Sahid, Centros de Kinesiología Estética, explica que para lograr resultados exitosos, es fundamental efectuar un diagnóstico previo, con el fin de determinar las necesidades de cada persona de acuerdo a su condición y estado.

Es desde este punto de partida que se elabora el tratamiento adecuado, que permitirá conseguir los resultados esperados y así no caer en falsas expectativas que solo van a generar frustración. “En nuestro caso no utilizamos procedimientos invasivos, lo que implica que el paciente no se somete a operaciones costosas y dolorosas, y además obtiene resultados que son sorprendentes”.

Todos estos son tratamientos que personas de todas las edades se pueden realizar. “Atendemos desde adultos que quieren mejorar su aspecto y no desean ir al gimnasio o hacer dietas extremas, hasta chicas jóvenes que ya tienen conciencia del cuidado del cuerpo y la piel”.

“Como todo tratamiento que involucra la salud y el bienestar, estos deben ser efectuados por profesionales certificados, que estén capacitados para diagnosticar y efectuar el tratamiento adecuado según cada necesidad. Solo así se lograrán los resultados esperados”, concluye Paloma Sahid.

www.sanae.cl @sanae.centro.estetica
Bosques de Montemar, La Dehesa y Quillota

Scroll Up