Reportajes >

Wedding planner

LA RECETA PARA LA CELEBRACIÓN PERFECTA

/ Fotografías:

Trece años de experiencia avalan la trayectoria de esta conocida wedding planner, que se ha certificado en prestigiosas casas de estudios de España, Uruguay y México para hacer de ese día especial, el más inolvidable para los novios, sus familias y amigos.

Karla A. Bustos es ingeniera de profesión y wedding planner por vocación. “Las bodas se transformaron en mi pasión, y decidí dedicarme responsablemente; soy muy metódica, ordenada y apasionada en cada meta que me propongo”, comenta. Es miembro de ABC y la primera graduada de Chile certificada como Internacional Professional Wedding Planner de esta casa de estudios. La Association of Bridal Consultants es una organización profesional en la industria de bodas fundada en 1981, que cuenta con más de 4 mil miembros en 26 países de los cinco continentes, cuya misión es velar por formar profesionales éticos, dentro de un marco de responsabilidad social.

“Este 2019 acudí al WBC Wedding Bussines Congres Paraguay 2019, como embajadora de Chile, instancia donde intercambiamos experiencias y conocimientos con colegas de toda América. Además, me integré como la Wedding Planner oficial del Hotel Antofagasta, ícono de nuestra ciudad, lo que es un verdadero privilegio, al trabajar en un lugar con tanta historia y un equipo humano y profesional de primer nivel”, cuenta con entusiasmo.

“Cuando decidí dedicarme a esto me prometí realizar cada proyecto como si fuera mi propia boda. Ese es mi secreto para lograr esa complicidad única con la pareja. Así, caminamos este proceso juntos sorteando cada imprevisto y celebrando cada logro. ¡Con muchas parejas trabajamos 1 año o más! Eso crea lazos fuertes, confianza y cuando por fin llega el “día D” y los veo llorar de felicidad, reír a destajo, bailar sin tapujos, abrazar y besar a los suyos, mirarse con complicidad, se cierra un ciclo en una perfecta sincronía”, explica con orgullo.

Para el 2020 tiene una agenda cargada de proyectos. “Estamos asesorando cada vez a más parejas en bodas de destino, los novios se están atreviendo a realizar sus bodas fuera de sus ciudades o fuera del país”. Además, está preparando una gira, junto a una colega argentina, que las llevará a entregar sus experiencias y conocimientos a otros emprendedores de América.

contacto@karlabustosproducciones.cl www.karlabustosproducciones.cl FB: karlaBustosProductora

Scroll Up