Reportajes >

URBAN MOTORS

LÍDER EN MOVILIDAD URBANA

/ Fotografías:

En 2017 nace Urban Motors Chile, empresa con la misión de brindar alternativas de transporte ecológicas con un marcado acento en la sustentabilidad del medio ambiente y el respeto por la naturaleza. Dentro de sus productos destaca la Fat Bike de FYRLYT, bicicleta eléctrica con grandes cualidades todoterreno, que la distinguen positivamente en el mercado.

En ciudades cada vez más congestionadas y contaminadas, la bicicleta es un fantástico medio de transporte que cuida el medio ambiente y nos ayuda a practicar la movilidad sostenible: reduciendo la contaminación del aire, la huella ecológica, las emisiones de carbono y, además es saludable.

La bicicleta eléctrica o e-mtb, es una bicicleta segura y tradicional, para la ciudad y la montaña (arena, nieve), que posee un motor eléctrico que presta asistencia en el pedaleo.

Según la condición física de la persona, el tipo de terreno o la distancia, la bicicleta eléctrica resulta más cómoda porque permite recorrer una mayor distancia, por ejemplo, o subir cuestas en el caso de hacer un ejercicio físico más moderado. La bicicleta no te lleva sola, la sensación es de un ligero impulso al arrancar o en cuestas, por lo que el movimiento es suave y fluido.

“La bicicleta eléctrica ha aumentado mucho su venta porque es una muy buena alternativa al auto para desplazarse y es mucho más eficiente y económica”, explica Carlos Silva de Urban Motors, representante exclusivo Fyrlyt Bike en Chile.

Urban Motors ofrece las Fat bike, de neumáticos 4 pulgadas más anchos, de la marca FYRLYT, que cuentan con componentes de excelente calidad y se comercializan a un precio más accesible.

Sus principales clientes son empresas de turismo, personas que se bajan del auto para transportarse diariamente rumbo al trabajo, y para entrenamientos de fin de semana.

Se trata de una bicicleta de gran nivel y calidad, que cuenta con garantía de 5 años en sus cuadros de aluminio, de 1 año en los componentes eléctricos y de 6 meses en lo referente a su batería.

Al final lo que todos buscamos al montarnos en una bicicleta es disfrutar y divertirnos. Y eso, una Fat bike te lo garantiza. Es, además, una manera de vivir ayudando al medioambiente y cuidando la salud de su dueño.

 

 

 

CARACTERÍSTICAS DE LAS FAT BIKE o “GORDA ELÉCTRICA”

  • Autonomía: Mínima: 35 km Máxima: 80 km Promedio: 55 km
  • Costo por carga: CLP 92 Costo por km: CLP 1,67
  • Consumo mensual: $1.840 = 1.100 km recorridos
  • Motorización: Contamos con dos modelos Fat bike uno con motor trasero (hub drive) y otro con motor central (mid drive).
  • Motor trasero 500W Torque 80nm: Cuenta con 5 niveles de asistencia. El motor se activa cuando pedaleas.


Para más información:
IG: @fyrlyt_chile
www.urbanmotors.cl

Scroll Up