Reportajes >

TRES REGALOS IDEALES PARA FESTEJAR A MAMÁ EN SU DÍA

by VSPT Wine Group

/ Fotografías: Archivo

Se acerca el Día de la Madre y este año, más que nunca, es una buena idea sorprender a la nuestra con un detalle. Por eso, te recomendamos festejarla como se merece, con tres ideas de regalo perfectas para compartir y conmemorar a todas las madres en su día. Y lo mejor de todo, es que llegan directo a su casa.

Todos ellos los puedes encontrar en el e-commerce de VSPT Wine Group www.catadoresvip.cl, con despacho a domicilio. Además, aprovecha las ofertas especiales y packs exclusivos que sólo ofrece este canal de venta.

 

VIÑAMAR ICE SWEET

Elaborado con uvas provenientes del Valle de Casablanca, este producto abre un nuevo camino de innovación en la categoría de espumantes Premium, entregando la libertad de descubrir nuevos sabores, de manera moderna y sofisticada. Viñamar Ice Sweet tiene un perfecto dulzor, el que se puede disfrutar solo bien helado, agregarle hielo o incluso con toques de especias o frutas.

 

LEYDA ROSÉ

Viña Leyda, pionera del Valle que lleva el mismo nombre, invita a celebrar a todas las parejas con su delicado Leyda Rosé 2017. Un sofisticado vino elaborado con la mejor selección de uvas Pinot Noir. Este Rosé encanta a primera vista por su delicado color rosa pálido. En nariz envuelve con su aroma floral y fruta roja como frambuesa, cereza ácida, sandía, melón y toques a jazmín. En el paladar es fresco, de rica acidez, vibrante, frutal y muy intenso, ideal para maridarlo con tablas de quesos frescos, carpaccio de salmón y ensaladas de tomate con albaca y menta con un aderezo de aceite de oliva y un toque de azúcar rubia.

 

ESPUMANTE MISIONES DE RENGO BRUT

Porque Misiones de Rengo es la mejor compañía en cualquier ocasión, para este día de los enamorados trae una excelente alternativa para compartir en casa. El espumante Brut de Misiones de Rengo es realizado por método Charmat. El Pinot Noir aporta aromas de frutos rojos, flores y volumen en boca. El Chardonnay, por su parte, entrega aromas a manzana y durazno. Por último, el Semillón y Pinot Grigio dan elegancia y un intenso aroma floral. Tiene un perfil muy fresco donde destacan notas cítricas y florales.

¡Seguro será una exquisita sorpresa!

Scroll Up