Espacio Inmobiliario >

Temps, diseños que buscan trascender

/ Fotografías: Gentileza Temps

Una mezcla entre la antigüedad y modernidad es lo que intenta transmitir esta marca por medio de sus creaciones inspiradas en Europa.

muebles temps diseño y decoración

Francisco Massmann, es quién está detrás de esta búsqueda, es él quien crea los diseños y construye cada pieza. De profesión ingeniero comercial, hoy día se enfoca en una propia línea de productos impulsados por su pasión. 

El año 2017 fundó su primera marca de muebles la cual le permitió un primer acercamiento a la creación misma. Además, trabajó en la fábrica Atelier Cristián Donoso con lo que pudo obtener conocimientos de trabajo en talleres más grandes y técnicas de acabado avanzada. Finalmente complementarlo con el aprendizaje en industrialización y procesos de productos en una inmobiliaria de Santiago. 

Muebles Temps diseño y decoración

 

Ahora, ya con rumbo propio, consolidó su marca Temps en Puerto Varas cuyo nombre significa tiempo en francés. La esencia está en crear muebles que traspasen la barrera del tiempo con diseños que evocan el pasado, pero fabricados con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad en el futuro. Fue en un viaje a Paris donde Massmann observó que los muebles no necesariamente eran modas del momento, sino más bien objetos que no pierden su valor con el paso de los años. Para esto utiliza maderas nobles de alto estándar del sur de Chile. Francisco dice que no entrega ni un trabajo sin estar convencido de un excelente resultado porque siempre les asegura a sus clientes calidad y durabilidad de estos. 

Hoy los muebles protagonistas son las mesas de comedor, veladores, banquetas, entre otros objetos de diseño. Revisa más en su Instagram @Tempstienda el cual muestra este  desafío en diseño atemporal.

Francisco Massmann, socio fundador muebles Temps

 

Scroll Up