Reportajes >

STEAMCUP CAFÉ

AROMA, CALIDEZ Y CALIDAD

/ Fotografías:

Si bien el café es un producto que se consume todo el año, en estos días de tanto frío se cotiza aún más. SteamCup Café abrió sus puertas recientemente en el barrio cívico de Concepción y ya se ha logrado convertir en el favorito de muchos, aquí sabrás por qué.

Un café de buena calidad y bien preparado resulta ideal a cualquier hora del día, para ayudar al cuerpo a entrar en calor. A la vez que disfrutas de su exquisito gusto y notas de sabor.

SteamCup Café en sus tres meses de funcionamiento en pleno barrio cívico, cercano a las principales oficinas, ha sabido conjugar a la perfección calidad y sabor, sorprendiendo cada dos semanas con nuevos granos.

Sus socios, Fabián Mendoza e Ignacio Vidal (tío y sobrino respectivamente), entienden el café como algo más que una simple bebida. Comprenden que hay características, como el origen, proceso, tueste, acidez, cuerpo y las notas de cada café que son sumamente importantes de cuidar.

 

 

Para ello, es que están trabajando directamente con un proveedor que les proporciona granos traídos de diferentes lugares del mundo, tales como Yemen, Honduras, Etiopía, Perú, Costa Rica, entre otros.

Sus clientes han sabido apreciar y diferenciar la calidad y por eso se ha convertido en el favorito de muchos. Quienes desde temprano comienzan su día con una humeante taza de café que los llene de energía, otros lo prefieren a media mañana o algunos visitan Steam Cup a la hora de almuerzo para comerse un sándwich al paso, preparado con ingredientes de la mejor calidad.

DELIVERY Y TAKE AWAY

Para quienes están escasos de tiempo está la opción de pedir Delivery (solo en el centro cívico y sin costo adicional), o bien optar por la alternativa de Take Away (café para llevar).

Si bien el té y café son sus protagonistas indiscutidos, tienen ricas tortas, kuchenes o pies para acompañar el café. Además, cuentan con una línea de pastelería vegana y sin gluten, que incluye galletones, brownies, queques de zanahoria nuez.

Sus socios dejan extendida la invitación a no perderse la experiencia de vivir el café y las distintas alternativas de granos con que sorprenden cada semana.

O’Higgins Poniente 50 local 91, entre Prat y Padre Hurtado.Teléfono: 569 3897 0631

Scroll Up