Reportajes >

Samsung presenta su oferta tecnológica para esta #NavidadGalaxy

/ Fotografías:

Samsung Chile anunció su oferta tecnológica para esta Navidad, la cual abarca desde los últimos Smartphones lanzados por la compañía durante este 2020, Smartwatches, audífonos inalámbricos, tablets, hasta TVs y aspiradoras robot.

Muchas son las personas que esperan estas festividades para renovar o adquirir ese producto que tanto quieren. La tecnología posee el 3er lugar histórico entre las tres opciones más mencionadas por los chilenos para sus compras navideñas en diciembre de los últimos 4 años, tras vestuario (2do lugar) y juguetes (1er lugar).

“Este 2020 nos demostró la importancia de estar conectados, pues no solo cambió la forma en la que nos comunicamos, sino también impactó en cómo vemos la tecnología, convirtiéndose esta en una herramienta fundamental en la rutina diaria de las personas. Por eso, para esta Navidad queremos que conectes más que nunca con tu familia de la mano del ecosistema Galaxy, dónde podrás encontrar diferentes opciones para cada miembro de la familia. Tras un año desafiante, todos nos merecemos un regalo tecnológico que nos ayude a hacer las cosas más fáciles”, explica Macarena Parker de Samsung Electronics Chile.

Al respecto, Macarena, recuerda que para todos aquellos que realicen sus compras navideñas en Samsung.com, habrá beneficios especiales como despacho gratis a todo Chile, pago con hasta 12 cuotas sin interés y regalos especiales, además de que en Samsung.com encontrarás productos en versiones y colores exclusivos para esta navidad.

Galaxy Note20 y Note20 Ultra

Con un diseño elegante y poderoso, son perfectos para quienes necesitan tener todo el poder de un computador porque redefinen la manera de trabajar y jugar. Algo característico de esta serie es su S Pen, que fue perfeccionado para ofrecer la mejor experiencia de escritura, como si usaras un lápiz tradicional por su baja latencia. Para los gamers, cada partida se verá increíble y sin interrupciones porque cuentan con un procesador inteligente renovado con una tasa de refresco en pantalla de 120Hz adaptable y una alta sensibilidad al tacto de hasta 240 Hz (ambos solo disponible en Note20 Ultra). Tanto Note20 y Note20 Ultra incluyen herramientas de calidad profesional para capturar fotos impactantes, crear videos con calidad cinematográfica y ofrecer experiencias avanzadas de multitarea.

Galaxy Note20 tiene una pantalla de 6.7″ Super AMOLED, una batería 4.300 mAh, cámara Ultra Ancha y Ultra Wide de 12MP, Teleobjetivo de 64MP y una Frontal de 10MP dual pixel. Disponible en color Mystic Gray, Mystic Green y Mystic Bronze.

Galaxy Note20 Ultra cuenta con una pantalla de 6,9 pulgadas Infinity-O Dynamic AMOLED 2X, batería de 4.500 mAh, cámara Ultra Ancha de 12MP, Ultra Wide de 108MP, Teleobjetivo de 12MP Láser AF Sensor y una Frontal de 10MP dual pixel. Este modelo está en colores Mystic Black, Mystic White y Mystic Bronze.

El Galaxy Note20 de 256GB se encuentra disponible a un precio referencial de $999.990, y Galaxy Note20 Ultra de 256GB expandible hasta 1TB se encuentra disponible a un precio referencial $1.199.990. Si buscas en Samsung.com, podrás encontrar ofertas especiales.

 

 

Galaxy S20 FE

El último integrante de la Serie S posee todas las características favoritas de los fans de Galaxy. Su pantalla de alta calidad Infinity-O Super AMOLED de 6,5 pulgadas permite disfrutar de imágenes más fluidas gracias a su tasa de refresco de 120 Hz. También cuenta con una cámara de nivel profesional con Inteligencia Artificial y múltiples lentes que permiten tomar videos y fotos como un profesional, con funciones como Toma Única, Modo Noche y un Zoom de 30X para no perder ningún detalle. Para disfrutar todo el día y hacer lo que amas, el Galaxy S20 FE también cuenta con una batería de 4.500 mAh, con carga rápida y un almacenamiento de 128GB expandible a través de una Micro SD. Todos sus modelos tienen un diseño Premium para lucirte donde vayas.

Para disfrutar todo el día y hacer lo que amas, el Galaxy S20 FE también cuenta con una batería de 4.500 mAh que dura todo el día para fans que no paran, con carga rápida y un almacenamiento de 128GB expandible a través de una Micro SD y diseño Premium. Su precio referencial en Chile es de $599.990 y está disponible en color Cloud Navy, Cloud Lavender, Cloud Red, Cloud Mint, Cloud Orange y Cloud White.

El Galaxy S20FE Cloud White corresponde a un Color exclusivo de Samsung.com y tiendas Samsung, y en navidad te lo puedes llevar con una cartera Prüne de regalo.

 

 

Galaxy Tab S7 y Tab S7+

Están cargadas con todas las herramientas que se necesitan para liberar la creatividad o llevar la productividad a un siguiente nivel. Ambas vienen con un S Pen mejorado, el que ofrece una experiencia natural de escritura y dibujo y con una pantalla de 120Hz de potencia que permite trabajar y jugar de manera fluida. La Tab S7 cuenta con una pantalla de 11” y la Tab S7+ dispone de una de 12.4 pulgadas. Gracias a la asociación con Microsoft, sus usuarios pueden sincronizar rápidamente Samsung Notes con Microsoft OneNote y Outlook. Su gran batería está diseñada para que puedas seguir todo el día. Tanto Tab S7 como Tab S7+ plus cuentan con un Book Cover, un teclado que entrega una experiencia similar a la de un computador, sobre todo al probar Samsung Dex.

Disponibles en tres atractivos colores: Mystic Black, Mystic Silver y Mystic Bronze. Posee las versiones Galaxy Tab S7+ 256GB WIFI, Galaxy Tab S7 256GB WIFI, Galaxy Tab S7 128GB LTE y Galaxy Tab S7 128GB WIFI. Sus precios de referencia son: Galaxy Tab S7+ de 256GB versión WIFI $1.299.990, Galaxy Tab S7 de 256GB versión WIFI y de 128GB versión LTE $999.990 y Galaxy Tab S7 de 128GB versión WIFI $899.990.

 

 

Buds Live

Con un diseño icónico, ergonómico y un ajuste cómodo, los Galaxy Buds Live no se parecen a nada que hayas visto o usado antes. Estos audífonos combinan la experiencia de sonido de AKG con un altavoz de 12 mm y un conducto de graves más potentes, provocando que el audio suene profundo y perfecto para que puedas disfrutar de la música de la manera en que el artista la concibió. Galaxy Buds Live viene con tres micrófonos y la opción del control de sonido ambiental para que puedas sentirte como si estuvieras en la misma habitación que tus seres queridos, incluso cuando están separados. Estos audífonos cuentan con Active Noise Cancelling. Ideal para ser tu mejor compañero de actividades, estos nuevos audífonos de Samsung no se caen de tus oídos.

Están disponibles en color Mystic Bronze, Mystic White y Mystic Black a un precio referencial de $179.990 y en el caso de Samsung.com encontrarás los Buds Live en los colores exclusivos Mystic Blue y Mystic Red. Si buscas en Samsung.com, podrás encontrar ofertas especiales.

 

 

Galaxy Watch3

Elegante y versátil, el Galaxy Watch3 está construido con materiales de primera calidad e importantes innovaciones, será tu mejor asistente de salud y bienestar. Mantiene el icónico bisel giratorio, a la vez que presenta la artesanía de un reloj de lujo, el cual es lo suficientemente cómodo como para usarlo todo el día y toda la noche. Este Smartwatch te ayuda a administrar tus rutinas, sobrepasar tus objetivos de acondicionamiento físico y a mantenerte alerta de tu salud, ya que cuenta con tecnología avanzada de sensores.

El Galaxy Watch3 está disponible con esferas de 41mm y 45mm. La primera variante estará disponible en Mystic Bronze y Mystic Silver, mientras que la segunda en Mystic Silver, Mystic Black. También lo encuentras el modelo Titanium en su formato de 45mm.

El Watch3 posee un valor referencial de $379.990 el de 41mm y $399.990 el de 45mm. Si buscas en Samsung.com, podrás encontrar ofertas especiales.

 

 

¿Y para el hogar? TV Lifestyle y aspirado

Los televisores son el regalo perfecto, sobre todo, en estos momentos que pasamos más tiempo en casa. El último en integrarse a la familia Lifestyle de Samsung fue The Sero.

The Sero
Este televisor de pantalla con tecnología QLED, es el primero en su clase. Cuenta con una pantalla giratoria que puede moverse para quedar en posición vertical o horizontal, adaptándose el contenido que el usuario está viendo, un inédito diseño pensado especialmente para las nuevas generaciones acostumbradas a consumir contenido en formato redes sociales. Posee 43 pulgadas y estará con un alto descuento en Samsung.com. Su precio referencial es de $1.149.990. Si buscas en Samsung.com, podrás encontrar ofertas especiales.

 

 

The Serif
Gracias a su icónico diseño se diferencia por completo de otros televisores, ya que se ideó para realzar la estética de los espacios del hogar. En cuanto a la calidad de imagen, cuenta con tecnología QLED lo que permite 100% volumen de color para entregar una experiencia inmersiva a todo nivel. A su vez, integra conexión NFC, la cual permite que, con solo poner el Smartphone sobre el televisor, y con la conexión Bluetooth activada, automáticamente se conecta para escuchar música. También posee modo ambiente para integrarse a la decoración de todo tipo de espacios. Está disponible en 43, 49 y 55 pulgadas en colores blanco y celeste. Tienen un valor referencial de $1.099.990 para el modelo de 55’, $949.990 (49’) y $829.990 (43’). Si lo buscas en Samsung.com estará con ofertas especiales por navidad de hasta 52% de descuento.

 

 

The Frame
Un televisor que se convierte en obra de arte cuando está apagado. Su tienda de arte ofrece 1.200 reconocidas piezas que van desde clásicas hasta más contemporáneas. Gracias a que incluye sensor de movimiento, que detecta la presencia de personas en la habitación, es capaz de prenderse y apagarse de forma automática, para de esta forma ahorrar energía y no permanecer encendido si no hay nadie en el lugar. Disponible en 6 tamaños diferentes: 32, 43, 50, 55, 65 y 75 pulgadas. Tienen un valor referencial de $1.999.990 para el modelo de 75’, $1.399.990 (65’), $1.099.990 (55’), $969.990 (50’), $849.990 (43’) y $529.990 (32’). Si lo buscas en Samsung.com estará con ofertas especiales por navidad de hasta 35% de descuento.

 

 

POWERbot-E
La Navidad también es una buena opción para adquirir tecnología que nos pone las cosas más fáciles en el hogar, y es que las aspiradoras robot se han posicionado como un artefacto necesario en el día a día, ya que ayudan a todos en la casa a tener más tiempo para lo que verdaderamente importa. POWERbot-E de Samsung es una aspiradora robot que puede aspirar, trapear y ser controlada de manera remota desde un Smartphone o Tablet. Su autonomía es de hasta 150 minutos de funcionamiento continuo. Con un diseño súper delgado, y sólo 85 mm de altura, llega hasta los rincones más difíciles de alcanzar y sin intervenciones de terceros. Tiene cuatro sensores que detectan obstáculos para realizar esta tarea doméstica eficientemente. Puede ser controlada remotamente con conexión Wi-Fi. Su precio referencial es $299.990 y puedes encontrarla con promoción especial de navidad en Samsung.com

 

 

Si la compra se realiza en Samsung.com, hay beneficios especiales como despacho gratis a todo Chile, pago con hasta 12 cuotas sin interés y regalos especiales en el caso de algunos productos Galaxy.

Scroll Up