Reportajes >

Samsung Notes:Descubre la mejorada experiencia de escritura con Galaxy Note20 y Note20 Ultra

/ Fotografías:

Con esta app las personas pueden sacarle el máximo provecho a las anotaciones de todo tipo; escribiendo, dibujando, resaltando, tachando o subrayando, en una variedad de estilos y colores.

¿Eres de esos que disfruta creando y administrando el trabajo? Samsung Notes se convertirá en tu mejor aliado, ya que cuenta con nuevas características que ayudarán a explotar todo tu potencial productivo.

Sincronización asegurada entre dispositivos

Cuando escribes tus ideas en Samsung Notes, se pueden compartir sin problemas, no importa si usas un Galaxy Note20 o Note20 Ultra, una Tablet o un Notebook. Tus notas se guardan y sincronizan automáticamente, a través de Samsung Cloud. No es necesario presionar el botón de guardar para activar la sincronización. Puedes escribir y administrar tus notas mediante la sincronización automática en todos tus dispositivos.

 

 

Edición y conversión de archivos sin obstáculos

Puedes importar fácilmente varios tipos de archivos, incluido el formato PDF, que se agregó recientemente a Samsung Notes. Estos se pueden editar al agregar notas, insertar imágenes o grabar audios. También puedes exportarlos en varios formatos como archivo de Samsung Notes, PDF, Word, imágenes, texto y PPT. La edición y conversión simplificada de archivos aumentará tu productividad.

1. Importación de PDF

Se pueden editar fácilmente durante una conferencia o un trabajo. Y no necesitas una aplicación o programa separado para la edición, ya que puedes añadirlos a Samsung Notes y agregar notas con el S Pen. Además, la función de búsqueda de página te llevará a donde necesitas ir sin demoras.

 

 

2. Conversión de Microsoft PPT

Ahora también puedes exportar notas a archivos PPT y anotaciones escritas a mano en diapositivas. Los formatos que puedes exportar son: archivos de Samsung Notes, PDF, Word, Imagen, archivos de texto. Recientemente, se agregó la conversión de PPT. Al exportar Samsung Notes a archivos PPT, la nota se convierte en tipo horizontal, el texto se convierte en texto y la escritura a mano se convierte en una imagen.

 

 

Organización a toda prueba

1. Sincronización de audio y notas

Expresa tus pensamientos e ideas de una manera ordenada con el Marcador de Audio el que mantendrá tus notas más organizadas al proporcionar un registro de voz sincronizado, lo que se traduce en ahorro de tiempo ¿Cómo funciona? Puedes organizar mejor tus notas al sincronizar la grabación de voz con la anotación. A medida que se reproduce, resalta lo que escribiste en cada sección. Además, cuando se selecciona una escritura a mano específica, va directamente a ese punto.

 

 

2. Nuevas plantillas para diferentes propósitos

Selecciona entre 12 tipos diferentes de portadas para elaborar una lista de tareas pendientes o para pasatiempos. También puedes añadir tus propias plantillas usando imágenes de tu galería.

 

 

3. Organiza tus notas

Ahora es más simple al poder separar carpetas y páginas. Puedes encontrar la información requerida de forma rápida y eficiente. La estructura de página te permite encontrar rápidamente algo sin tener que desplazarte, mientras que la de carpetas te da la posibilidad de administrar grandes cantidades de anotaciones de forma organizada.

Estructura de página: Anteriormente, para una nota más extensa, debías continuar el desplazamiento para ir a la ubicación deseada desde la parte superior, pero ahora gracias a la compatibilidad de estructura de página de Galaxy Note20 y Note20 Ultra, es posible ir a la ubicación deseada con un solo clic.

 

 

Estructura de la carpeta: Es idéntica a la de MS Windows.

 

 

Mayor variedad de funciones para aumentar tu productividad

1. Escritura legible

Los ajustes impulsados por Inteligencia Artificial (IA) detecta la posición de los apuntes a mano y los alinea. Además, puedes enderezar horizontalmente la escritura manuscrita y los dibujos al seleccionar el área o mediante la alineación automática. Gracias a esta característica basada en IA, todo se verá más organizado.

 

 

2. Textos de teclado y escritura a mano juntos

La integración de ambos está disponible. Puedes agregar escritura a mano a textos escritos con el teclado e imágenes, lo que permite resaltar partes específicas o partes a destacar. Eso te permitirá crear notas más estructuradas.

 

 

Gracias al último exponente de la serie Note cada vez es más fácil editar, escribir o realizar cualquier tarea de este tipo, teniendo una mejor experiencia, más intuitiva y fluida. Si eres una personas que no puede despegarse de su teléfono ya sea para estudiar o trabajar, todas estas funciones te permitirán aprovechar al máximo tu Galaxy Note20 junto a su fiel herramienta, el S Pen.

Scroll Up