Reportajes >

PAWRADISE

La revolución de los juguetes interactivos

/ Fotografías:

Hoy en día es muy común que parejas o personas que viven solas compren o adopten animales, principalmente por el cariño y la gran compañía que entregan. Pawradise surge como una excelente alternativa para mantener un cuidado adecuado y responsable de perros, sobre todo en estos tiempos donde el estar mucho tiempo en casa y compartir cada vez más con nuestras mascotas se ha vuelto habitual.

Pawradise, es una tienda creada en pandemia por dos jóvenes viñamarinos, Javiera Díaz e Ignacio Valenzuela, y tiene como principal objetivo entregar una variedad de productos de entretención y para un cuidado responsable de perros. Una excelente solución para aquellas personas que comparten espacios la mayor parte del día con sus mascotas y en muchos casos, en espacios reducidos.

“La idea de perro de patio está cada vez más obsoleta y hemos podido observar un cambio en la forma en que nos relacionamos con nuestros perros. Nos hemos acostumbrado a compartir con nuestras mascotas las 24 horas del día, en departamentos o casas sin jardín y con posibilidades limitadas para salir al exterior”, comenta Ignacio Valenzuela, cofundador de Pawradise junto a su pareja, Javiera Díaz.

 

 

En su tienda online (www.pawradise.cl) puedes encontrar accesorios y juguetes interactivos para mantener a tus perros entretenidos, como juguetes rellenables con comida, otros que sirven para morder que permiten reducir la ansiedad, peluches y pelotas. También puedes encontrar snacks de gran calidad para tus mascotas e incluso un “Blog Perruno” donde puedes ir informándote de temas relevantes para tus perritos.

“Estos productos pueden prevenir la aparición de problemas de conducta, pero también son necesarios para aquellos perros que viven en departamentos o con menos espacio. Son soluciones pequeñas que podemos hacer que le pueden cambiar completamente la vida a nuestro peludo”, explica Javiera.

Una alternativa para entretener, cuidar y prevenir enfermedades en aquellos integrantes de la familia que tanto queremos. “Queremos que todos tengan la oportunidad de informarse y conocer los beneficios que los productos interactivos tienen para nuestros perros. ¡Te invitamos a conocer nuestra tienda y formar parte de nuestra comunidad!”.- Javiera e Ignacio.

Scroll Up