Reportajes >

Objekt

Diseño, variedad y buen gusto

/ Fotografías:

Objekt es una tienda de Pucón que logra encantar y atraer por la variedad de sus artículos, muy especialmente por sus objetos de diseño y otros decorativos, los que destacan por sus cualidades estéticas y de originalidad tanto en color como en forma.

Rodrigo Ulloa Metzger, diseñador de origen alemán y dueño de Objekt nos cuenta que abrió esta verdadera “empresa de diseño” en 1999 y desde ese entonces ha sido él mismo quien diseña todos los objetos en madera que se encuentran en venta, en los que destaca su fina terminación y buen gusto.

 

 

Objekt cuenta con el respaldo de un profesional del área y un experimentado equipo para realizar exclusivos objetos a medida. El gran plus de esta tienda es contar con un diseñador que está detrás de sus creaciones; y más aún con la meticulosidad y prolijidad alemana producto de su ascendencia, que lo llevan a buscar la perfección en sus diseños.

Objekt además posee una basta y exitosa experiencia en el desarrollo y producción de mobiliario doméstico para exportación.

Estar dentro de la tienda es como escuchar el susurro de Dieter Rams, diseñador alemán, que dice “el buen diseño es discreto, neutro y sobrio”.

Podemos encontrar delicados pájaros, decorativos y cómodos pisos de madera y lana, cuadros, esculturas; así como también una edición botánica de cojines, perfectamente compuestos en color, textura, tamaño y forma.

Quien recorra una de las calles principales de Pucón no queda indiferente y no puede dejar de entrar a dar una mirada a los interesantes y novedosos artículos que aquí se encuentran.

Una tienda cálida, cargada de buen gusto y creatividad donde puedes encontrar desde un regalo para alguien especial, hasta algún objeto delicado que marque la diferencia en algún rincón favorito de tu casa.

Si bien los objetos no hablan, tienen la capacidad de decir mucho acerca de sus dueños, imprimen un sello personal y único a los espacios y Objekt con su versátil diseño y buen gusto te ayuda a lograrlo.

Con una excelente atención, Objekt, encanta y marca tendencia con sus objetos de diseño exclusivo.”La buena ejecución no carece de belleza”, el buen diseño es OBJEKT.

 

 

O’Higgins 278, Pucón.
+56 452449001

https://objekt.cl

Scroll Up