Moda >

MURMA

Te sientes bien, te ves bien

/ Fotografías:

La nueva colección de la marca incluye ropa y traje baños con lindos diseños que prometen versatilidad para todas las mujeres que buscan comodidad a la hora de vestir.

Después de la extensa cuarentena, Rocío Soler fundadora y diseñadora de la marca, decidió reformular el concepto de Murma por uno en que sus prendas se adecúen a la comodidad y versatilidad que buscan las mujeres hoy, pero sin dejar de lado el estilo.

 

 

La basta experiencia con clientes le permitió entender las necesidades de las distintas personas y lo que esperan al momento de comprar. Es por esto que en esta cuarentena se dio el espacio para cambiar el concepto de Murma, creando piezas para la nueva colección que hicieran sentir cómodas a las mujeres bajo el lema “si te sientes bien, te ves bien”.

De esta nueva propuesta, nacieron prendas que mantienen colores neutros con estampados bastante novedosos generando más bien un estilo bohemio. Entre estas prendas, se encuentran enteritos y trajes de baño que la diseñadora define bastante rupturistas.

 

 

El vestuario se caracteriza por sus terminaciones de gran precisión y además considera telas importadas de Brasil. Esta nueva colección se enfocó en incluir diseños versátiles, atemporales y cómodos que permiten combinarlos para distintas ocasiones. Por ejemplo, el calzón del bikini, tiene un calce que se acomoda fácilmente a todo tipo de cuerpos y no es una pieza solo para tomar sol, sino que acompaña para realizar actividades, como por ejemplo jugar paletas en la playa o salir a caminar.

Revisa la nueva colección y mucho más en murma.cl y en el Instagram @murma.design donde podrás encargar la prenda que te guste a todo Chile.

 

 

Scroll Up