Reportajes >

MAZDA CX-9

EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE EMOCIÓN Y SOFISTICACIÓN

/ Fotografías:

Disfruta de un manejo más confortable y seguro con la nueva tecnología G-Vectoring Control.

Este modelo premium de Mazda con 7 asientos integra el diseño KODO, el sistema MZD CONNECT y toda la seguridad de i-ACTIVSENSE, ofreciendo un nuevo nivel de refinamiento, confort y de placer de conducción.

Cuenta con un motor turbo de 2.5 litros SKYACTIV-G, que entrega un mejor desempeño y eficiencia en el consumo de combustible. Sistema G-Vectory Control, torque de 420 Nm a 2.000 RPM, 227 HP, transmisión automática de 6 velocidades con modo sport, sistema de tracción inteligente i-ACTIV AWD, generando una sensación de conducción emocionante y sofisticada.

Su nuevo diseño inspirado en el premiado y reconocido lenguaje KODO –alma del movimiento- se enfoca en todos los puntos de contacto que el conductor y sus seis ocupantes tienen con esta SUV de tres corridas de asientos, desde la vista, el manejo, las sensaciones al tacto y la insonorización del habitáculo, entregando el balance perfecto para cubrir las necesidades de sus pasajeros.

El Mazda CX-9 viene equipado con llantas de aleación de 18”, focos con iluminación led, Sunroof eléctrico, sistema multimedia MAZDA CONNECT (pantalla 8” + comando central), CarPlay & Android Auto, climatizador bi-zona, tapicería de cuero, 6 airbag, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara de retroceso y espejos eléctricos. Según versión incorpora llantas de 20”, sistema de audio BOSE de 12 parlantes, calentador de asientos de primera y segunda corrida, volante con calentador de manos, navegación GPS, cámara 360° y puerta de maletero eléctrica, entre otras.

 

Diseño KODO para 7 pasajeros

Un completo sistema creado para que el confort y la experiencia de sus siete ocupantes sea emocionante y a la vez sofisticado.

Por otro lado, el conjunto de tecnologías de Seguridad i-ACTIVSENSE informa, alerta y protege al conductor, usando los equipos y sensores más modernos para apoyar sus decisiones, de manera que pueda concentrarse en disfrutar la conducción en un entorno más seguro, como el “monitoreo de punto ciego” y “sistemas de asistencia al mantenimiento y alerta de salida de carril”.


Mazda en Temuco es Automóviles De Car.
O’Higgins 302 y Hochstetter 1070, Temuco Valentín Letelier 514, Villarrica
Tel: 45 297 4000 – contacto@automovilesdecar.cl www.automovilesdecar.cl

Scroll Up