Reportajes >

Mall Mirage

/ Fotografías:

Mejoras en su infraestructura y novedades a medida de sus Clientes es lo que nos ofrece el clásico Mall del Sector Torremolinos de Temuco.

Mall Mirage es un clásico del sector Torremolinos de la ciudad. El primer Mall del sector Avenida Alemania trae nuevos bríos, que incluye proceso de remodelación para atender mejor a sus fieles clientes, con una nueva imagen exterior, mejor iluminación, baños nuevos, áreas verdes y prontas mejorías en el sector de estacionamientos, que brindarán una mejor experiencia, bajo la supervisión y diseño de un arquitecto.

 

 

“Estamos en un proceso de reposicionamiento”, nos comenta Rodrigo Román, administrador desde hace 5 años de Mall Mirage. Al llegar nos trazamos un plan estratégico que hemos ido cumpliendo teniendo en cuenta los cambios que se producen en el camino. Partimos con un estudio de mercado que nos permitió orientarnos con mayor eficacia a las necesidades de nuestros clientes actuales y definir como atraemos nuevos clientes, es así como hemos ido realizando importantes mejoras en estructura, como reparaciones de la techumbre, pintura y mejoramientos de fachada, implementación de accesos universales, áreas verdes, remodelación de baños, mejoras en la iluminación y próximamente instalaremos un cierre perimetral para mejorar la seguridad pero que no sea invasivo, mas bien que sea un aporte a la arquitectura del edificio por lo que hemos encargado el diseño a un profesional del área.

Otro punto importante para destacar es el mix de tiendas que se ha diversificado paulatinamente, de ser un Centro Comercial con gran tendencia a la concentración en uno o dos rubros, se ha logrado crear una mayor variedad de oferta en cuanto el tipo de comercio disponible. “Boutiques, salones de belleza, cafeterías, librerías, servicios de reparación, confección, impresión, servicios de masajes e incluso contamos con una consulta de cirugía estética. Nuestros propietarios de boutiques viajan a Italia, España, Francia, Brasil, Nueva York y Miami para comprar sus colecciones, y muchos trabajan con exclusivos diseñadores nacionales”. Nuestros centros de belleza y estética cuentan con reconocido prestigio, por entregar una atención personalizada y trabajar con insumos de primera calidad, comenta Rodrigo Román. De esta manera se preocupan de mantener el aspecto de exclusividad que siempre ha tenido este espacio comercial.

 

 

“Nuestra captación de clientes se da a través del “boca en boca”. Valoramos mucho los clientes que tenemos y nos enfocamos en ellos. Nuestro público es más bien femenino, desde adulto joven a adulto mayor, son clientas que buscan exclusividad, y por eso estamos realizando estas mejoras, para ofrecerles una mejor atención”, agrega.

“Hoy Mall Mirage es un centro comercial mas atractivo para nuestros clientes por las mejoras que hemos hecho, básicamente enfocándonos en nuestro estudio de mercado, que en definitiva nos señala lo ellos esperan de nosotros.

”De ser el único Mall de este sector, ahora se encuentra al medio de lo que se podría convertir en un boulevard comercial en Torremolinos, a pasos del casino y de nuevos proyectos comerciales. “Los nuevos centros comerciales los vemos con buenos ojos, ya que atraerá mas publico y Mall Mirage seguirá siendo un punto de encuentro para gente que busca algo exclusivo”, aseguró. Para los que quieren visitar Mall Mirage, este se encuentra ubicado en Avenida Torremolinos 410. En la actualidad se cobra estacionamiento, pero si realizan compras están liberados de pago por una hora y locales como peluquerías y centros de belleza entregan un ticket para otorgarles más tiempo.

Scroll Up