Espacio Inmobiliario >

LA PETITE CABANE

Decorar desde la exclusividad

/ Fotografías: Marcelo Vejar

La Petite Cabane es más que una tienda de decoración. Es el lugar perfecto desde donde comenzarás a hacer realidad esa ambientación que siempre quisiste tener en tus espacios. Acá serán los detalles el punto de partida para hablar de calidad y exclusividad.

Las últimas tendencias de Bélgica, Francia, Holanda, Italia e incluso Marruecos se dan cita en esta exclusiva tienda en San Pedro de la Paz, que lleva por nombre La Petite Cabane. Es desde acá donde junto a Gerardo Zavala, su dueño, comenzamos un recorrido por lo más exclusivo de la decoración internacional.

 

 

En La Petite Cabane encontrarás diversos objetos que rápidamente llaman la atención de quien llega a la tienda. Por doquier van apareciendo espejos, muebles y diferentes objetos decorativos que el propio Gerardo Zavala ha traído desde cada uno de los viajes que ha emprendido al extranjero, lo que le permite estar a la vanguardia de las últimas tendencias.

Las alfombras son otro de los elementos que sobresalen en este primer recorrido por la tienda, acá destacan la colección marroquí “Beni ouraine” y “Azilal”, últimas tendencias europeas que arriban a nuestro país con toda la innovación con las que La Petite Cabane está constantemente sorprendiendo.

 

 

“Los conceptos de la tienda son dos. Uno es calidad y el otro es exclusividad. Traemos productos que son únicos e irrepetibles, y eso es un plus que les entregamos a nuestros clientes. Tenemos productos que sowwwlamente nosotros traemos a Sudamérica.”, afirma Gerardo Zavala.

Tu mejor aliado para diseñar ambientes más exclusivo, novedosos y que hablen de vanguardia, solo puedrás encontrarlos en la tienda La Petite Cabane, ubicada en camino a “El Venado”, en Paseo Alto Cumbres.

Camino El Venado 620, Local 2, San Pedro De La Paz

Scroll Up