Reportajes >

Junio, Mes del papá bartender

COURIER LA COCTELERA SORPRENDE CON COCTELERIA

/ Fotografías: Archivo

Courier la Coctelera, @courierlacoctelera, el mejor servicio de coctelería a domicilio, durante todo el año busca entregar las mejores experiencias para disfrutar con amigos en casa, convirtiendo tardes de rutina en instancias de coctelería. Este mes del padre, invita a sorprenderlos con coctelería para los Súper Héroes de la casa.

Courier La Coctelera es el regalo perfecto para celebrar al super héroe de todos los aperitivos y comidas en casa. Una propuesta que invita a armar la barra de papá y sacar el bartender que lleva dentro. El PapaCoctelero del hogar necesita todo lo necesario para preparar los mejores cocktails de autor y  Courier La Coctelera entrega todo esto para convertir al Rey de la casa en El Papá bartender: Herramientas de Bar, cristalería, destilados y los mejores insumos para preparar coctelería de Super Héroes. Además de Agua y Snack para completar toda la experiencia de coctelería.

Todos estos productos vienen en un empaque reciclable con un código QR en el sello, donde podrás encontrar la receta de tu cóctel o mocktail. Al mismo tiempo, cada box viene en distintos formatos, ya sea para 1 o más de 10 cócteles en cada caja, pensado en  todos los gustos, formas, personalidades y papás:

 

 

 

 

Courier para el Super Héroe de la Copa Martini: Martini Espresso Cream

El coctel perfecto para terminar una comida, el único postre que llega junto con el café y el bajativo, todo en una sola copa.

Antes de comanzar a trabajar en tu coctel, comienza a enfriar tu copa de martini con hielo y agua. Luego en una coctelera agregar abundante hielo, 2 medida de Baileys Espresso, 1 medida de vodka y 1 medida  de café express.

 

Courier para el Super Héroe: Jhonnie Ginger

En un vaso #HighBall con mucho hielo, servir dos medidas de whisky y rellenar con Ginger Ale. También puedes disfrutar el clásico en las rocas en un vaso bajo con hielo cubo y 1 medida de whisky. ¿Quieres conocer más de tu vaso?

 

 

Courier Bloody Mary

En una coctelera o directamente al vaso, mezclar 4 medidas de jugo de tomate con un toque de Salsa Inglesa, Tabasco a gusto y 1 medida de jugo de limón. Agitar hasta mezclar bien. Agregar 2 medidas de vodka, pimienta negra triturada y sal a gusto, hielo y volver a agitar nuevamente. Servir en un vaso largo  y decorar con una ramita de apio, junto a una rodaja de limón.

Courier Moscow Mule  para el super héroe del tacho:

Llena tu tacho de hielo, idealmente molido.  Revuelve para enfriar el tacho y luego elimina el agua con el colador. En una medida grande de tu jigger llena de destilado y una chica de jugo de limón. Revuelve y rellena de hielo. Luego completa tu tacho con ginger beer muy despacio para no perder burbujas.

 

Courier para el super héroe de las HERRAMIENTAS:

El Set de herramientas contiene todo lo necesario para iniciar en el mundo de la coctelería y convertirse en un Papa Coctelero

Hay un sin fin de variedades de Courier y pensado para cada uno de ellos. Para conocer más recetas y pedir el courier a domicilio, ingresa a una moderna plataforma digital y disfruta del despacho a todo Chile.

¿Y tú? ¿Qué esperas para convertirte en super héroe de la coctelería?

Para más información de las cajas e imperdibles recetas, revisa la página en https://courierlacoctelera.shop o a través de las redes sociales @courierlacoctelera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Scroll Up