Reportajes >

JHONATHAN SALÓN

EVENTO PRODUCIDO POR DECOSERVICE: Bodas de plata en Antofagasta

/ Fotografías: Ettienne De Mussy

Toda la experiencia de Duna Vásquez y el talento de Jhonathan Pasten, dueño del salón que lleva el mismo nombre, se hacen presentes en un gran hito para la ciudad de Antofagasta. Se trata de la celebración de los 25 años de este prestigioso salón de belleza, el cual desde sus inicios ha logrado cumplir las expectativas de cada una de sus clientas.

El próximo 10 de julio, en Enjoy de Antofagasta salón Ballroom, se efectuará un evento que dará que hablar en la ciudad de Antofagasta.

Se trata de la celebración con la cual Jonathan, dueño del salón que lleva el mismo nombre, festejará sus 25 años de existencia, cumpliendo cada una de las expectativas de sus clientas.

En la oportunidad, se busca agasajar a todos quienes han sido parte del crecimiento de este prestigioso salón de belleza, quien en conjunto con la empresa Decoservice y su dueña Duna Vásquez y Constanza Espinosa, han sido piezas claves para crear eventos de primer nivel en la ciudad.

Jonathan comenta que esta ha sido un tiempo que ha significado un positivo crecimiento para su negocio, en el cual actualmente trabajan 30 profesionales del rubro, y en el cual destacan hitos como la apertura de una exclusiva cafetería que se convirtió en un importante complemento de ese grato momento que Jhonathan Salón entrega a quienes lo visitan, y la inauguración de un gimnasio.

Con este aniversario el desafío es continuar el desarrollo, abriendo nuevos espacios que permitan seguir llevando todo el profesionalismo de Jhonathan a cada vez más clientas.

Para el día del evento Jhonathan invitó a participar a dos destacados estilistas, quienes serán los encargados de producir un desfile que de seguro cautivará a la audiencia.

Estarán presentes modelos de Antofagasta, Santiago y del extranjero, así como también exclusivas marcas como L’Oréal, Kerastase, Redken y Rouvé.

A ello se suma todo un despliegue escénico, que llevará a que los asistentes puedan disfrutar de un espectáculo de primer nivel, con el cual se busca agradecer el apoyo y confianza que cada una de las seguidoras de este exclusivo salón han tenido en estas bodas de plata, que Jhonathan Salón celebrará este próximo 10 de julio.

Scroll Up