Reportajes >

GREENLAB

Comida saludable, rica y rápida

/ Fotografías:

Descubre este restaurant de comida saludable que se instaló en pleno corazón de Reñaca y en poco tiempo se ha convertido en el favorito de muchos. Te invitamos a conocer las razones de su éxito.

Este restaurant de comida saludable se instaló en pleno corazón de Reñaca y en poco tiempo se ha convertido en el favorito de muchos.

Y es que son pocos los lugares en los que puedes comer algo rico, sano, rápido y a excelente precio. En Greenlab han sabido conjugar todas estas variables a la perfección con sus exquisitas ensaladas, wraps, bowls, jugos prensados, kombuchas y ice tea. Además de otras sabrosas preparaciones apto para vegetarianos y veganos con opciones como falafel, hummus de betarraga y de pimentón, salsas veganas hechas con leche de soja , todo esto a precios muy razonables para que todos puedan venir a disfrutar de este lugar no solo una sino varias veces a la semana.

 

 

GreenLab es un excelente lugar si buscas una innovadora y saludable opción para comer. Da la alternativa de comer variado cada día, ya que escoges las verduras que quieras, las proteínas y salsas que prefieras y armar tu combinación ideal.

En los wraps puedes elegir masa integral o blanca y rellenarlos con lo que más te guste. Sus socios, Poppy Rodgers y Nicolás Crespo Gorichón, se la jugaron exitosamente por la rapidez, calidad, servicio y sabor, que son la clave de Greenlab para lograr que sus clientes coman rico y variado a la vez.

Síguelos en sus redes sociales y entérate de sus promociones y descuentos. Y además ahí puedes conocer la opinión de sus asiduos visitantes quienes lo describen como un imperdible por lo rico y sano de su comida, y por el buen diseño y ambientación del lugar.

Greenlab ‘Healthy taste better’
Comida saludable, rica y rápida

GREENLAB
REVISTA PM GOURMET
@greenlabchile
Av. Borgoño 14766, Viña del mar

Scroll Up