Reportajes >

Gaia

Tendencias europeas para todas 

/ Fotografías: Archivo

Ropa casual y con estilo, esta marca invita a combinar looks españoles para el día a día. 

Pía Valencia, viñamarina e ingeniera comercial de profesión y con estudios relacionados en comercio de la Universidad de Barcelona, vivió durante casi siete años en España, lo que le permitió insertarse en el mundo de la moda, adquirió conocimientos relacionados con esta industria y llegó incluso a trabajar como coordinadora de producción en la industria textil.

La idea de crear la marca de ropa Gaia, nació por el gusto de Pía por el diseño y las prendas, que manifiesta como una forma de expresión. Conjuntos traídos directamente de Europa, principalmente España, es lo que hace que esta marca se destaque por su exclusividad, a través de diseños únicos y originales. Esto, según su creadora, permite abastecer el rubro local con telas de excelente calidad que son tendencia en el extranjero, sin dejar de lado los clásicos y por sobre todo, que son accesibles, invitando a llevar esta marca.

 

Los looks que se pueden armar con Gaia son diversos. La marca incluye pantalones, poleras, blusas, vestidos y chaquetas que permiten armar tenidas para el día a día o incluso, ser combinadas para ocasiones más formales, sin dejar de lado la comodidad que la caracteriza.

 

Una tienda que está pensada para todas las mujeres que aman verse bien. Puedes encontrar las diversas opciones que Gaia tiene para ti a través de su Instagram @gaia.tienda.cl y encargar para todo Chile lo que más te guste.

Scroll Up