Reportajes >

Especial: DÍA DEL PADRE

“El legado de la enseñanza”

/ Fotografías: Sebastián Utreras

Transmitir a los hijos enseñanzas basadas en los valores, es el mejor legado que les podemos dejar.

Es a través del ejemplo que seremos aquel modelo a partir del cual ellos irán extrayendo esas piezas claves con las que comenzarán a construir y recorrer su propio camino.

Perseverancia, dedicación, compromiso y entrega total, son algunos de los valores que rescatamos de estos reconocidos personajes, quienes se muestran en su rol más importante: el de padres.

 


 

 

Horacio de la Peña junto a dos de sus cinco hijos, Bautista (izquierda) y Valentino (derecha).

HORACIO, BAUTISTA Y VALENTINO DE LA PEÑA

“Perseverancia”

“Para mí la perseverancia es el principal valor que busco transmitir a mis hijos, en especial a los menores: Valentino de 11 años y Bautista de 9.

Procuro mostrarles que llegar hasta el final es el mejor camino para alcanzar el éxito, no importa cuánto eso cueste. Y cuando esto se consigue, el siguiente paso es volver a mirar, pensar en cómo y en qué mejorar para así seguir progresando”.

 

 

Tomás Cox junto al menor de sus cuatro hijos, Benjamín Cox.

TOMÁS Y BENJAMÍN COX

“Pasión”

“Hablar de lo que he logrado plasmar en mis hijos exige una respuesta cuidadosa. En términos generales, creo que lo esencial es que ellos sean personas correctas, luchadoras y que aprendan a hacer las cosas con pasión. He tratado de que entiendan que tanto en lo laboral y en la vida, hay que darlo todo; ojalá un quinientos por ciento porque el doscientos por ciento lo da cualquiera”.


Ambientación: Área Design
Vestuario: Williot

Scroll Up