Reportajes >

DÍA DE LA MADRE

SORPRENDE CON WELEDA

/ Fotografías: Archivo

En el día de la madre Weleda propone encantarlas con el aceite facial reafirmante, un booster natural de nutrición, de origen 100% natural y cruelty-free certificado, sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos.

El Aceite Facial Reafirmante es una mezcla antioxidante con ocho valiosos aceites orgánicos, cada uno de ellos cuidadosamente elegido para hacer que la piel sea más firme, radiante, se sienta nutrida y esté protegida de los efectos de la contaminación, aportándole además nutrición y favoreciendo la renovación celular

 Se acerca el Día de la Madre, y todos quieren sorprender y regalonear a sus mujeres preferidas. Es por esto que Weleda, especialistas en cosmética orgánica y natural, propone un regalo especial para ellas: El Aceite Facial de Granada Reafirmante de 30 ml, un booster natural de hidratación intensiva, nutrición y antipolución para potenciar las defensas anti edad de la piel,  compuesta por un Aceite 100% natural para el rostro.

Además, para complementar este innovador producto, tiene un especial descuento de 15% OFF en todas sus cremas faciales y de regalo una espuma limpiadora facial.

El aceite facial de la icónica línea “Reafirmante de Granada”,  se caracteriza por tener propiedades antioxidantes y regeneradoras debido a su alto contenido de polifenoles. Su fórmula está inspirada en mujeres mayores de 40 años, que buscan contrarrestar los efectos del paso del tiempo en la piel con productos naturales y conscientes con el medio ambiente.

El Aceite Facial Reafirmante de Granada ( $28.000) destaca por su exclusiva selección de 8 aceites de origen orgánico, que entregan firmeza, iluminación y revitalización a pieles maduras, combatiendo el envejecimiento y sus indeseados efectos como arrugas y pérdida de luminosidad.

Un ideal para completar la rutina diaria con la línea Granada, que además integra Contorno de ojos de Granada, Crema de día Reafirmante de Granada, Crema de Noche Reafirmante de Granada y Serum Reafirmante de Granada.

Weleda con 100 años en el mercado y líder de la Cosmética Natural y Orgánica, se caracteriza por tener productos ecológicos, sin colorantes ni conservantes y no testeados en animales, avalados por el sello Europeo NaTrue que respalda al consumidor el origen 100% natural y orgánico de los ingredientes y el cuidado de las materias primas en todo su proceso de elaboración. Cuenta con el sello internacional UEBT de  “Abastecimiento con Respeto”, que certifica el compromiso de Weleda con la biodiversidad, durante todo el proceso de cultivo, cosecha y producción. En Chile cuenta  con el respaldo de la ONG Te Protejo.

Para más información y compra visita weleda.cl, Farmacia Weleda y tiendas Naturistas. Sus redes sociales son en Instagram @weledachile y Facebook Weleda.

 

 

Scroll Up