Moda >

Día de la Madre: Regala arte, color y estilo

con la colección Swatch Pompidou

/ Fotografías: Archivo

 Se acerca el Día de la Madre, una de las fechas más importantes y esperadas del año. Las ofertas son variadas, pero usualmente son tradicionales. ¿Por qué no innovar y regalar a esa persona tan especial, un accesorio de arte y decoración, anclada en su muñeca para que ella sea la reina absoluta en su día?

Una buena y especial opción para mamá es el adquirir la nueva colección de relojes Swatch, que cuenta con seis distintos modelos inspirados en obras del Centro Nacional de Arte y Cultura Georges Pompidou de París, Francia, ideal para madres creativas, innovadoras que gustan del arte y la cultura.

Según comenta Rodrigo San Martin, gerente comercial de California S.A., representante oficial en Chile de la marca Swatch, “desde los inicios de la marca en 1983, hemos celebrado el arte y a sus artistas, siendo éste la ‘musa en la muñeca’ para muchos de ellos. Creemos que la creatividad y la innovación hacen a este mundo mejor y, por ello, en el Día de la Madre a través de la colección Pompidou de Swatch, queremos traspasar esta viveza del color, del arte y del estilo a la mujer más importante en la vida de todos”. Todo lo anterior sumado a la tradición y calidad de la relojería suiza”.

La artística colección contempla importantes pinturas tales como:

“Composition en Rouge, Bleu et Blanc II”, de Piet Mondrian; “Ritratto di Dédie”, de Amedeo Modigliani; “Autorretrato de Frida Kahlo”, quizás es uno de los modelos de la colección Pompidou de Swatch más esperado por los fanáticos de la marca y amantes del arte latinoamericano; “Manège de Cochons” y “Tour Eiffel”, de Robert Delaunay y “Bleu de Ciel”, de Vassily Kandinsky.

Esta y otras innovadoras colecciones las podrás encontrar en la nueva Swatch Store Costanera Center y en https://doce34.cl .

Temas relacionados

Scroll Up